10-12-16, 11:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: aborto!!!  (Leído 2761 veces)
Rikkuna
Visitante
« en: 4-07-07, 16:09 »

Sad Hola a todos. Estoy muy preocupada porque mi gatita ha abortado ya 3 veces, la ultima fue hace 1 semana y ahora tiene las mamas inflamadas. He leido que puede ser que haya abortado pero que dentro tenga algun gatito creciendo, pero...no se, me preocupa mucho que la vuelva a pasar, si pudieseis ayudarme...por favor...no quiero que la pase nada malo...

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-07-07, 16:12 »

Ante todo, yo creo que debes llevarla al vete por si le quedó algún resto dentro que se pueda infectar. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #2 en: 4-07-07, 16:15 »

Supongo que si está embarazada se puede saber haciendo una ecografía. Llevala ya al veterinario a ver que te dice.
Por otra parte, si tiene siempre embarazos inviables, o sea, que no llegan a buen término, lo más probable es que la gatina tenga algún problema ginecológico. Lo mejor sería que la esterilizaras, asi le evitarías esos problemas y otros como cancer de mamas, infecciones, etc. De ese modo se le alarga la vida y se le da más calidad a nivel de salud fisica y mental.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Rikkuna
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-07-07, 16:21 »

pufff.....pues si me has asustado, si Sad pero la cuestion es que está contenta y juguetona como siempre, aunke duerme más y huele raro. Yo quiero llevarla, lo que pasa es que no tengo ahora mismo dinero para poder pagarlo...mis padres directamnte no kieren, dicen que si se muere que se muera...y la pobre solo tiene 2 años, y si llega...

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-07-07, 16:45 »

Vaya  Undecided . Lo mas aconsejable es que la lleves al vete y luego esterilizar... pero con la respuesta de tus padres ya no se qué decirte.  Sad

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 4-07-07, 16:50 »

pufff.....pues si me has asustado, si Sad pero la cuestion es que está contenta y juguetona como siempre, aunke duerme más y huele raro. Yo quiero llevarla, lo que pasa es que no tengo ahora mismo dinero para poder pagarlo...mis padres directamnte no kieren, dicen que si se muere que se muera...y la pobre solo tiene 2 años, y si llega...
Pues tienes que convencer a tus padres lo de la gatita no pinta bien....

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #6 en: 4-07-07, 17:09 »

Llevala al vete como sea. Trata de convencer a tus padres con todos los argumentos que se te ocurran, incluso si es necesario llega al chantaje moral, seguro que hay algo que tus padres quieren que tu hagas y que no te apetece mucho, pero fijo que por tu gatita harías lo que fuera ¿no?
En último extremo cuentale el problema al vete, seguro que te hace precio especial o te facilita el pago de alguna manera.
Pero sobre todo te aconsejo que no lo dejes estar por la nena y por ti, que nunca te perdonarías no haber agotado todas las posibilidades.
Mucha suerte y cuentanos.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Rikkuna
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-07-07, 12:03 »

muchas gracias, de verdad. He hecho que mis padres leyeran esto y parece ser que se han convencido y van a prestarme el dinero para que mi pequeña Dona se pueda poner bien. Gracias de todo corazon, no sabeis lo feliz que me habeis hecho  Kiss Kiss Kiss es mas, me han dado cita para el proximo lunes para hacerle todas las pruebas que necesita, gracias a tod@s!!!

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #8 en: 5-07-07, 12:07 »

muchas gracias, de verdad. He hecho que mis padres leyeran esto y parece ser que se han convencido y van a prestarme el dinero para que mi pequeña Dona se pueda poner bien. Gracias de todo corazon, no sabeis lo feliz que me habeis hecho  Kiss Kiss Kiss es mas, me han dado cita para el proximo lunes para hacerle todas las pruebas que necesita, gracias a tod@s!!!

Ya nos contarás qué tal está tu pequeña Dona.

Solo un consejo más, si me lo permites, cuando ya esté buena del todo, a esterilizar. Así, ya no os dará ningún sustillo más.

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Rikkuna
Visitante
« Respuesta #9 en: 5-07-07, 12:16 »

espero que se pase pronto y pueda estar como antes, o todavia mejor ^^ Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: