11-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Calculos de estravita.  (Leído 1547 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 5-07-07, 19:24 »

Me estoy volviendo loca buscando, pero no atino a ver todos los temas relacionados.

Explico, Jas, cinco años, medicado con córtico desde que tenía un año por asma, medicado por ansiedad desde hace 7 meses.

Comportamiento y alimentación normales, para lo que es él.

Síntomas: ésta mañana ha estado bastante tiempo en el arenero, hacía el gesto de estar haciendo pis, y sólo ha soltado un chorro al final. Sus pises normalmente son espectaculares de largos y de cantidad, y en pocas veces. Esta tarde lo mismo, sólo que me ha parecido un pis oscuro y como denso. No bebe más de lo normal.

No le he visto merodear por el arenero más de lo normal, ni entrar y salir etc.

El vete me ha dicho que lo primero análisis de orina, así que ésta noche cerraremos las puertas para que los otros michos no entren y conseguir la muestra y a ver si mañana a primera hora la llevamos al vete. Y que puede ser desde una simple infección, pasando por fus, o problemas en los riñones, ¿qué más se os ocurre?.

Este me mata, con lo que le quiero y la de problemas que tiene  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 5-07-07, 20:41 »

Gracias Fleat, yo creo que es algo que está incipiente y a punto de salir, si es que con tanta medicación nos tememos que sea algo relacionado con los efectos secundarios.

Pero es que no hay otra, y hemos intentado mil veces cambios de pienso etc por si fuera el asma alérgica al pienso, ya que las pruebas de alergia salieron negativas,  ahora precisamente llevábamos una temporada con nuevo pienso para intentar quitar el córtico, si no se lo damos se ahoga o se coge neumonía.

El color de ésta tarde es bastante oscuro, y denso diría. Diabetes creo que no porque comería compulsivamente y bebería mucho.

En fin, si es que nos ponemos de los nervios con nada, esta noche se queda con nosotros y la puerta cerrada y mañana espero tener un regalito para llevar al vete, luego ya se verá, que se agobia una con nada  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 6-07-07, 20:21 »

Bueno, calculos de estravita, lo más leve.

Ahora lo que necesito es el remedio milagroso para que cada uno coma donde debe, porque lo de retirar los comederos le puede hacer recaer en sus ataques de macarra hacia nosotros.

Me paece que voy a pasar unos días muy animados cada vez que pida de comer  Angry

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: