9-12-16, 20:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Panleucopenia!!!  (Leído 2153 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« en: 5-07-07, 20:25 »

Estoy muy asustada, al gato de unos amigos le han diagnosticado panleucopenia, podrian contagiarse los mios a pesar de estar vacunados de la trivalente, por ir nosotros a su casa o que ellos vengan a la nuestra?, como he leido que tambien se transmite indirectamente por ropa, calzado...
Tengo mucho miedo   Cry
Tambien les preste el transportin hace poco porque no tenian, deberia tirarlo?   Undecided

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 5-07-07, 20:29 »

ostra nav, no tengo ni idea si de una casa a otra se puede contagiar Shocked

a ver si la gente q sabe más de esta enfermedad de orienta un poco, y q canelo y copito estén muy bien ahora y siempre Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 5-07-07, 20:38 »

¿Qué edad tienen tus gatos? El transportín con que lo friegues es suficiente

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-07-07, 20:40 »

¿Qué edad tienen tus gatos? El transportín con que lo friegues es suficiente

¡Ay!, que yo le tengo pánico.  Ten cuidado, vale?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 5-07-07, 20:52 »

tienen 3 y 5 años por??  Undecided

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 5-07-07, 21:34 »

Lo normal es que la panleucopenia afecte a gatitos de meses

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-07-07, 21:45 »

El transportin yo se los regalaría a tus amigos... (lo siento, soy un tanto aprehensiva) Embarrassed.  Pero igual les haces un favor y tu te quedas tranquila  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 5-07-07, 21:56 »

y las visitas a su casa y a la mia? nos vemos casi a diario y yo a su gato lo he sobado y requetesobado porque es un amor y porque es un gato  babosa y ahora?  Undecided Cry

donna9
Visitante
« Respuesta #8 en: 6-07-07, 07:25 »

una gatina que tuve en acogida un par de semanas resultó que tenía panleucopenia, hubo que llevarla cagando milks al vete para que la pusieran sueros y tratamiento (por cierto, la nena, Camby que venía sin ojito, se recuperó y se ha convertido en una preciosa bola de algodón babosa babosa babosa) bueno, a lo que iba. Cuando esta nena estuvo en casa, Flora llevaba unos meses pero ya era una gata adulta y Jacinto todavía un cachorrillo de un par de meses. Los veterinarios me dijeron que en principio no había ningún problema, con Flora nada de nada ya que era adulta y estaba perfectamente vacunada y con Jacinto quizá algo al no tener todas sus vacunas al día por aquel entonces.
No creo que pase nada a tus niños, pero si quieres, para quedarte más tranquila pregunta a tu vete.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 6-07-07, 08:28 »

gracias chic@s  Undecided al veterinario voy a preguntarle hoy mismo  Embarrassed

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: