6-12-16, 22:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ojos en gatitos( tiene uno cerrado )  (Leído 885 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 20:45

« en: 5-07-07, 21:21 »

HOla, algunos ya habeis leido mi mail sobre los gatitos que tengo en acogida( los 6 mas la madre adoptiva).
 De la rinotraqueitis que tienen estan mucho mejor , de  los 6, solo dos tosen un poquito pero justo despues de comer .. los ojos no les lloran . .. Estan superactivos  y juguetones...
Me preocupa uno q cerro el ojito y nunca mas lo abrio, el vete me dijo q le lavase bien con suero y le pusiera aureomicina( algo q ya me aconsejasteis en el foro ) y que ya lo abrira cuando le baje la infeccion..... Hasta el lunes no vuelvo a tener visita con el para desparasitarlos. y  revisarlos ..
 Los quiero poner "a punto" antes de  q regresen a la prote , porque al paso que voy no creo que salga ninguna casa de acogida ni adoptante definitivo.. Me dara mucha lastima pero no los puedo tener mas tiempo.
  Si alguien me puede dar algun consejo sobre el ojito del gatito l, si se puede hacer algo mass l e estare muy agradecida y el gatin mas ¡¡¡
 saludos a todos

Epil
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-07-07, 23:21 »

Hola Sandry,mi consejos es que sigas lavandole los ojitos con suero,varias veces al
dia hasta que le baje la infeccion,y ponle aureomicina como te ha dicho el vete,y por lo demas paciencia hasta que le baje la infeccion y a ver que te dice el vete el lunes.

besos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: