8-12-16, 06:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: estoy preoucupada por Pumuky  (Leído 4976 veces)
Pumuky
ausente ausente

Migateando desde
23-01-04, 23:30

Mi chiquitin

« en: 5-07-07, 21:55 »

Ahora estoy bastante liada con el curro y llego bastante tarde a casa.
El caso es que hace una semana Pumuky empezó a vomitar durante un primer día, el segundo paró y al tercero siguió. Además, el tercer día me fije en las heces y vi que eran negras y por dentro estaban como sanguinolentas. Así que al día siguiente lo llevé al veterinario, y como no llegaba a los míos pues lo llevé a uno cerca de casa.

Le hizo la prueba de la leucemia porque dijo que al ser callejero podía haber dado negativo la primera vez, y tener la enfermedad. Pero no, la prueba ha vuelto a dar negativa (creo que he pasado los peores 10 minutos de mi vida esperando los resultados de la maldita prueba y se me pasaron muchas cosas por la cabeza).
El caso es que con esto descartó problemas infecciosos.

También le hizo una radiografía y estaba bien, no era una obstrucción intestinal.

Le recetó dos pastillas y un jarabe (antibiótico) y yo tonta de mí le entendí que se lo tenía que dar durante 4 días, y al cuarto se lo corté.

Total que el gato empezó con diarrea moderada. Llamé al veterinario y me dijo que no me preoupara, que recogiera muestras durante tres días de heces y que se las llevara el viernes, que iba hacer un análisis copr....

Ahora las heces son totalmente líquidas y Pumuky, o no come o come muy poco. En cuanto a carácter no sé si soy yo pero quizás lo veo un poco más apagado.

Mañana lo llevo otra vez, pero estoy bastante preocupada, ¿tenéis idea que puede ser?

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 6-07-07, 11:41 »

A ver que te dice hoy y nos cuentas.
 Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 6-07-07, 13:45 »

Esperemos que no sea serio lo que tenga Pumuky  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 6-07-07, 14:36 »

a ver qué te ha dicho el vete, espero q no sea nada Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-07-07, 15:38 »

Espero que no sea nada grave y Pumuky pronto esté bien. Besos para los dos Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-07-07, 15:45 »

Tennos al tanto  Undecided Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 6-07-07, 15:58 »

esperemos que no sea nada grave, nos cuentas como te fue  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Pumuky
ausente ausente

Migateando desde
23-01-04, 23:30

Mi chiquitin

« Respuesta #7 en: 6-07-07, 21:13 »

Mi pequeñín se ha quedado hospitalizado.

Hoy le he llevado a mis vetes, les he contado toda la historia y me han dicho que pensaban que sería algo que se hubiera comido. Me han dicho que estaba deshidratado y como lleva dos días que yo no sé si ha comido algo, pues le han puesto suero. El caso es que me han dado a elegir entre llevármelo casa y darle el suero u hospitalizarlo en una clínica. La verdad es que ni me lo he pensado, yo me quedo mucho más tranquila si Pumuky se queda controlado por un profesional.

En esta otra clínica (en la que se ha quedado hospitalizado), le han repetido los análisis de sangre y la placa, y probablemente tengan que hacerle una eco. Aquí me han comentado que tiene una gastroenteritis severa y que sería muy conveniente saber cual es la causa, lo que quiere decir que le tendrán que hacer la eco. Les he dicho que le hicieran la eco y lo que hiciera falta.

Pumuky se tendrá que quedar hospitalizado hasta que empiece a comer y eso puede ser hasta el lunes. Me he ido y el pobre quedaba miagando sin parar. Mañana me pasaré a verlo por la mañana.

Muchísimas gracias a todos por preocuparos, mañana os cuento como evoluciona.

Que tipo de diarrea es, de que color, huele distinto de lo normal? cuantas veces al dia?

Es una diarrea muy líquida, y hoy me ha dicho mi vete que son con sangre.

le hizo una prueba para la leucemia (supongo que un elisa)...y con eso ¿descartó cualquier tipo de infección?. Y te receta unos antibióticos... pero...¿para tratar lo que?

Pues la verdad es que no sé...

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 6-07-07, 21:19 »

Espero que todo salga bien, a ver si con suerito se va poniendo mejor.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 6-07-07, 21:29 »

esperemos que pronto encuentren que fue lo que le causo esa gastroenteritis y que pueda comer y lo mas importante que pronto este del todo recuperado

animo   Wink Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: