8-12-16, 10:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ya más tranquilo con Kiu. Ahora: cuándo y cómo mejor esterilizar?  (Leído 5012 veces)
Jaunt
Visitante
« en: 6-07-07, 01:03 »

El motivo? No uno. Varios.

Lo primero es que hoy, cuando he llegado a casa y les he dedicado un buen rato a las niñas (estaban ñoñas Smiley ), observándolas bien y comparando, me he dado cuenta de que Kiu tiene algo de barriguilla. Con tres meses?? Sí, cierto que no come, devora, y no es tan activa como Zai, que es puro nervio. Pero me da miedo pensar que todavía, tras dos desparasitaciones, siga afectada.

La he palpado la tripilla y no está dura, es más, más blanda de lo que esperaba (parece más bien que sea pellejo colgandero), pero por otro lado no se le terminan de regular sus visitas a la arena. No es que tenga diarrea pero tampoco sus deposiciones son tan sólidas como debieran (todo lo digo en comparación con su hermana, no tengo experiencia más allá).

Por otro lado, lo de la puntita de la cola, que sigue peladita y sin visos de que vaya a cambiar. Además, me ha dado la curiosidad de palpársela en todo lo largo y me he dado cuenta de que esa última vértebra está más abultada. He examinado a Zai y a lo largo de toda su cola el tamaño va descendiendo de la primera a la última, sin excepciones. En Kiu no. La última es más abultadita, imaginad una pequeña bolita para terminar, sin llegar a tanto.

Y por último... No sé, estoy empezando a tener ciertas sospechas. Sí, sí, no hay exclusivas ni permitiré reportajes, pero mis sospechas vienen respecto a su sexualidad.

Porque claro, te metes en google, buscas eso, diferencias entre los órganos sexuales masculinos y femeninos de los gatos, y te plantan dos fotos de dos gatitos blancos, casi albinos, con sus claramente diferenciados órganos sonrosaditos... No se dan cuenta de que no se distingue un parrul??

Pero miro a Zai, miro a Kiu, vuelvo a mirar a Zai, otra vez a Kiu, una vez más a Kiu antes de mirar a Zai, y... como que aquí hay algo que no termina de encajar (o quizá sea todo lo contrario, que sí encaje). Y claro, ha sido tan acusado su estirón, está Kiu tan grande y por contra Zai tan estilizada que... te da que pensar.

En fin, que si no es mañana será el sábado, pero me pasaré por el veterinario a ver si es capaz de aliviarme de tantas dudas y preocupaciones Undecided

Ya os contaré en qué queda todo.

Kiss Kiss

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #1 en: 6-07-07, 01:12 »

¿el vete te ha confirmado las otras veces que las llevaste que eran 2 nenas?Hombre, no seras el primer caso de cambio de sexo repentino, pero con 3 meses creo que se ve claramente.
Yo no te puedo ser de gran ayuda porque no tengo con que comparar, pero me imagino que aunque las dos sean nenas no tendran porqué ser exactamente iguales.
Bueno, kiu es un nombre un poco ambiguo, asi que si hay cambio de planes no te tienes que comer la cabeza para buscar otro nombre llengua

Y no te preocupes, ya veras como lo de Zai no es nada.

Ays, estos padres primerizos laugh laugh

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-07-07, 01:24 »

A ver novatillo  llengua
Lo de las kks de Kiu, puede ser por el pienso... prueba a cambiarselo poquito a poco, mezclandolo con el que come actualmente. A mi me costó encontrar el adecuado para mi Sashita, que tenía problemas de estómago y kks líquidas también. El Royal Canin tiene muchas gamas... probé como unas cuatro hasta que di con la indicada.
La bolita en la cola la tienen Sasha y Mota... no es nada serio, no te preocupes por eso.
Y lo del "sesso", ay amigo... eso es tema aparte, a ver si tu fantasía de las mellizas no va a ser tal!!  laugh laugh.  Pero daría igual no?? total, ya te tienen engatuzadoGrin
Nos cuentas como va todo  Kiss Kiss

Jaunt
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-07-07, 01:35 »

¿el vete te ha confirmado las otras veces que las llevaste que eran 2 nenas?

No, la identificación se hizo cuando tenía dos meses aprox. Desde entonces no se la ha vuelto a examinar a ese respecto. Tampoco lo creí necesario, lo di por hecho.

Bueno, kiu es un nombre un poco ambiguo, asi que si hay cambio de planes no te tienes que comer la cabeza para buscar otro nombre llengua

Lo pensé en su día, pero nunca imaginé que fuera a necesitar disponer de esta neutralidad.

Y no te preocupes, ya veras como lo de Zai no es nada.

No, si todo lo que he contado es de Kiu, pero gracias Smiley

Zai está muy bien, sana, guapa y muy femenina ella (examinando a Zai no tengo la menor duda). Ahora sí he visto que ha ido un poquito blanda a la arena (ella misma se ha preocupado y se ha pasado un buen rato tapándolo todo bien, incluso por dos veces), pero seguramente haya sido porque esta mañana se ha caído en la ducha mientras yo me duchaba (sí, tengo fotos de la niña medio empapá Tongue) y haya cogido un poco de frío al no haberse dejado secar bien-bien.

En fins...

Jaunt
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-07-07, 01:41 »

A ver novatillo  llengua

Qué ganas me tenías, eh? Evil

Lo de las kks de Kiu, puede ser por el pienso... prueba a cambiarselo poquito a poco, mezclandolo con el que come actualmente. A mi me costó encontrar el adecuado para mi Sashita, que tenía problemas de estómago y kks líquidas también. El Royal Canin tiene muchas gamas... probé como unas cuatro hasta que di con la indicada.

De momento han pasado por RC Babycat y ahora RC Kitten desde hace al menos ya una semana. Para su edad hay más?

La bolita en la cola la tienen Sasha y Mota... no es nada serio, no te preocupes por eso.

Entonces por qué en tantos libros y páginas de Internet se dedican a hablar del pedigree, la raza y no sé cuántas chorradas más, y no mencionan estos asuntos importantes que de verdad pueden hacer que te preocupes??

Grrrrrr...

Gracias, Sasha (el gruñido no iba para ti Kiss)

Y lo del "sesso", ay amigo... eso es tema aparte, a ver si tu fantasía de las mellizas no va a ser tal!!  laugh laugh.  Pero daría igual no?? total, ya te tienen engatuzadoGrin

Pues ya veremos en qué queda el asunto, aunque que conste en acta que mi ahijado es niño, eh? La fierecilla del Drak, ganas tengo de poder ir un día a conocerlo llengua

Kiss Kiss

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #5 en: 6-07-07, 11:18 »

No, si todo lo que he contado es de Kiu, pero gracias Smiley
perdon Embarrassed ( no te preocupes, veras como lo de Kiu no es nada)

Prueba a cambiarles la marca. Hills tambien tiene uno de kitten, lo hay de dos sabores, atun y pollo. Vete mezclando los dos y cada dia les vas quitando un poco del que les dabas antes para que no les siente mal el cambio de pienso.

Jaunt
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-07-07, 18:18 »

Bueno, esta mañana no he podido ir al veterinario, pero de todas formas con lo que me habíais ya comentado me había quedado mucho más tranquilo, descartando lo de la cola como un problema y pensando que lo otro puede ser por el tipo de comida.

Pero la pregunta candente sigue vigente.

Apelando a vuestros archivos y buena voluntad (y además no me conformo, yo exigente Evil), no tendréis por ahí alguna foto reveladora de algún gatito atigrado, de tres o cuatro meses?

No es pederastía, eh? Sólo para comparar! laugh

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 6-07-07, 18:32 »

Niñejo, con tres o cuatro meses se le tenían que notar los webis, a Hiro y a Obi, que tienen dos y pico se les nota claramente ya sus cosejas ¿no ves ningún bultillo sospechoso?  Roll Eyes Grin

Jaunt
Visitante
« Respuesta #8 en: 6-07-07, 18:34 »

Niñejo, con tres o cuatro meses se le tenían que notar los webis, a Hiro y a Obi, que tienen dos y pico se les nota claramente ya sus cosejas ¿no ves ningún bultillo sospechoso?  Roll Eyes Grin

Por eso mismo, por eso mismo...

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 6-07-07, 18:35 »

Pon tú un par de fotos de sus culetes y yo te lo digo.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: