6-12-16, 09:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: remedio para bolas de pelo  (Leído 3700 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« en: 6-07-07, 02:07 »

Hola amigos, hacía mucho que no visitaba el foro. Bien, contenta de saludarlos y aquí viene mi pregunta para reiniciar contacto:
 A Sasha la noté algo inapetente y vomitaba. La llevé al vete y le dio inyección de Reliverán (antivomitivo) y protector hepático. La encontró bien en general. Suponemos que comió algo que le cayó mal. Pensé también en bola de pelo por lo mucho que se lame. El caso es que repetimos la inyección al otro día y gracias a Dios mejoró, pero el vete no sabe cómo se llama ese remedio casero del que vosotros siempre habláis. También quisiera me dijérais qué síntomas trae eso de tener bola de pelos. GRACIAS DESDE YA  Wink

Adri
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #1 en: 6-07-07, 05:05 »

Adri, estarás hablando de la malta? Hay varias marcas, no a todos los gatos les gusta, e incluso hay algunos con sabores, para los mas renuentes.
Yo uso uno de la marca Hagen.  Grin Grin Grin

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
kenai
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-07-07, 06:22 »

Si, a muchos que los gatines que voy teniendo en acogida tampoco les gusta la malta así que o le pongo un pegotito en la patita y ellos mismos la lamen para limpiarla o he encontrado unas galletitas rellenas de malta que les suelen gustar mucho.
En cualquier veterinario/tienda de animales las encuentras. Les pones 2 o tres en el pienso y se las acaban comiendo. Azn

ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« Respuesta #3 en: 6-07-07, 19:46 »

Gracias Sahara y Kenai por las respuestas, sí, era Malta, y ya que estamos les pregunto: pudo entonces deberse a una bola de pelos ese estado de inapetencia y vómitos, que por suerte ha sido superado, o cuáles son los síntomas de eso? Y cómo la despiden, por vómito o la defecan?  dit amunt

Adri
ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #4 en: 6-07-07, 20:22 »

Ya lo he leido varias veces,que es una bola de malta y dónde la venden... Huh

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-07-07, 20:50 »

pero el vete no sabe cómo se llama ese remedio casero del que vosotros siempre habláis.
Tu vete no sabía lo de la malta???  Shocked pero si eso lo venden en las veterinarias y tiendas de animales!!.
No me lo tomes a mal, Adri, pero eso me mosquea un poco  Roll Eyes
El mío nos explicó que lo que hace la malta es recubrir las paredes del estómago, facilitando el tránsito de las bolas de pelo para que las expulsen por las heces... así de simple.
Me alegro que tu minino ya este mejor

Ya lo he leido varias veces,que es una bola de malta y dónde la venden... Huh
Hola guapa, la malta la venden en tubo o con forma de galletas o snacks. Los venden en las tiendas de animales o veterinarias.

Los míos dicen que pa mi, pero cuando puedo les doy aunque sea un poquito  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 6-07-07, 20:51 »

gracias,ya me veo a venir que me las tendre que comer yo estas bolitas... Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-07-07, 20:52 »

gracias,ya me veo a venir que me las tendre que comer yo estas bolitas... Grin

Igual les gusta!! He leído que hay una con olor a queso que les encanta. En realidad no son bolitas, vienen en forma de tubo, como el de la pasta de dientes  Smiley

Jaunt
Visitante
« Respuesta #8 en: 6-07-07, 21:41 »

La malta que les compro yo es en tubo, Malt-Soft de Gimpet, y hasta se pelean por chupetear! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 6-07-07, 21:44 »

entonces sera cuestion de probar!
(a ver si al final resultara q  estaran tan buenas q me las comere yo,que al fin y al cabo yo tambien trago sus pelos!! Grin)

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: