11-12-16, 14:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dormir en la almhoada  (Leído 2050 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 6-07-07, 09:24 »

Como quitarles la mania de dormir en la almhoada? Tengo un chicador con agua en la mesita pero les da igual. Hasta hace un par de dias era Tania, ahora ya son Gatu y Tania.Chispu es un mundo aparte porque él se va a dormir a otra habitacion, es un separatista  Roll Eyes
El caso es que despierto toda retorcida, y enciendo la luz y mi costi esta igual, en la otra punta de la cama. Y los nenes sin embargo,ahi a sus anchas durmiendo placidamente.
El chiscador me vale para que se vayan 5 minutos y al momento vuelvan.Asi que no es solucion.Ademas a Tania le gusta el agua a la muy  Lips Sealed
Alguna idea??

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-07-07, 11:09 »

Regálales la almohada y cómprate otra  Grin. Esa ya es suya... así que difícil que dejen de dormir ahi  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #2 en: 6-07-07, 11:16 »

Probare a ver si cuela y les doy otra que tengo mas vieja.Que la que les gusta a ellos es nueva!! y a mi me gusta mas que a ellos, seguro  Azn

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 6-07-07, 13:53 »

Como quitarles la mania de dormir en la almhoada? Tengo un chicador con agua en la mesita pero les da igual. Hasta hace un par de dias era Tania, ahora ya son Gatu y Tania.Chispu es un mundo aparte porque él se va a dormir a otra habitacion, es un separatista  Roll Eyes
El caso es que despierto toda retorcida, y enciendo la luz y mi costi esta igual, en la otra punta de la cama. Y los nenes sin embargo,ahi a sus anchas durmiendo placidamente.
El chiscador me vale para que se vayan 5 minutos y al momento vuelvan.Asi que no es solucion.Ademas a Tania le gusta el agua a la muy  Lips Sealed
Alguna idea??

Por supuesto, resignarse y cambiar de almohada  llengua

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #4 en: 6-07-07, 13:57 »

Vaya dos brujas estais hechas  llengua llengua llengua llengua llengua

Jaunt
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-07-07, 17:27 »

A mí me lo hacen con la silla del ordenador. Solución: tener dos iguales. De momento una dejan siempre libre.

Lo malo será el día que cada una se quede con una silla y tenga yo que buscar una tercera o quedarme en el suelo... llengua

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-07-07, 17:30 »

A mí me lo hacen con la silla del ordenador. Solución: tener dos iguales. De momento una dejan siempre libre.

Decisión inteligente  dit amunt

Lo malo será el día que cada una se quede con una silla y tenga yo que buscar una tercera o quedarme en el suelo... llengua

En el suelo, en el suelo!!! y ellas mirándote desde arriba con cara de "estasennuestropoder"  laugh laugh

Jaunt
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-07-07, 17:46 »

En el suelo, en el suelo!!! y ellas mirándote desde arriba con cara de "estasennuestropoder"  laugh laugh

Mira que no me cuesta imaginármelo.

Situación: yo arreglando nomeacuerdoelqué en el suelo. Ellas, ejerciendo de vecinas cotillas del piso de arriba:

No te creas que se bajaron o me dijeron si podían ayudar en algo. No, no...

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #8 en: 6-07-07, 19:31 »

Decidido: esta noche pondre por algun sitio la otra almhoada. A ver si cuela  Roll Eyes

Jaunt
Visitante
« Respuesta #9 en: 6-07-07, 19:33 »

Decidido: esta noche pondre por algun sitio la otra almhoada. A ver si cuela  Roll Eyes

Si es posible con una funda que ya tenga reciente tu olor, porque si no no cuela... Roll Eyes

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: