6-12-16, 22:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Macho... o Hembra?  (Leído 1282 veces)
silver
Visitante
« en: 6-07-07, 09:53 »

Alguien me puede hablar de los pros y ls contras de cada sexo??

Tengo entendido que los machos suelen marcar territorio orinando fuera de la arena y que las gatas, en celo, son difíciles de soportar...

No obstante, me suena a leyenda urbana...

Alguien puede decirme algo?

Gracias...

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 6-07-07, 10:09 »

Como dice Choupizo tanto en machos como en hembras hay una solución a esos "problemillas" Roll Eyes: la esterilización.

Mirate este artículo en pdf (lo tienes que descargar) muy completito sobre el tema dit amunt: http://www.migato.es/noticias/images/newsattach/reproduccion.pdf

En este verás también las ventajas e inconvenientes de la esterilización: http://www.anaaweb.org/cnatalidad_ventajas.html

Exceptuando el tema del celo creo que no hay ninguna diferencia entre un sexo u otro Wink

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #2 en: 6-07-07, 10:37 »

Claro, además no necesitas esperar al celo para esterilizarlos, aunque claro, eso lo determina el vete
...ahora que ya sabes esto solo te queda la ardua tarea de elegir michus, a mi me costaria tanto porque son todos tan lindossssss  Cheesy

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
silver
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-07-07, 11:25 »

Gracias...

Jorgecord
Visitante
« Respuesta #4 en: 9-07-07, 13:50 »

Por cierto, de leyenda urbana nada, el gato sin esterilizar mea por donde le viene en gana, preferíblemente lo que no puedas lavar fácilmente.
Y la gata sin esterilizar, hay diferentes grados, pero cuando están en celo maullan de una forma peculiar y generálmente muy fuerte.

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #5 en: 9-07-07, 15:47 »

Yo he tenido gato y gata, y los gatos segun dicen si no los castras si mean por todos los sitios, por lo que yo a mi killo le castre con siete meses, antes de que estuviera en celo. hace unos aÑos tuve una gata "bola" y cuando entraba en celo maullaba, y se revolvaca por el suelo porque parecia que le dolia la tripa, la esterilizamos y se solucionaron los problemas.
en plan comportamiento una vez castrados da igual gato que gata, son igual de cariÑosos. si no los piensas castrar para un piso es mejor gata porque aunque maulle no se mea por todos los sitios, y el pis de un gato en celos es muy fuerte.
yo antes de coger a killo, como habia tenido una gata, queria volver a tener otra gata, pero ahora estoy con mi pequeÑo como loca, es muy cariÑoso.

ANA Mª GALLEGO
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: