3-12-16, 12:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo limpio la lente de mi cámara?  (Leído 1015 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« en: 6-07-07, 10:33 »

Hoy me he dado cuenta de que tengo la lente de la cámara digital sucia, supongo que por eso me están saliendo más fotos borrosas de lo normal Tongue

Como se que estas cosas son muy delicadas no quiero tocarla y no se cómo se limpian. ¿Alguien me puede dar algún consejillo?

No obstante voy a acercarme a una tienda de fotos que hay aquí cerquita de casa y me temo que tendré que comprar un kit de limpieza o algo parecido, ¿me equivoco? Tongue

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-07-07, 13:51 »

Yo los limpio con un paño que me venía para limpiar la pantalla del Mac. Tiene que ser un paño que no suelte pelitos ni arañe la lente. Productos químicos no, ninguno, Si no quieres que se te manchen las lentes puedes ponerles un filtro transparente teniendo en cuenta que te restará un pelín de luz, pero las lentes no se te estropearán

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-07-07, 14:05 »

Pues la verdad es que no se de qué material es la lente... en el objetivo pone Carl Zeiss, Vario-Tessar y uno montón de números  Huh y es una sony cybershot DSC-W1

Miraré en la pagina web de sony o esta tarde iré a la tienda de fotos ya que al final no he podido ir esta mañana.

Gracias!!! Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 6-07-07, 19:36 »

Al final en la tienda de fotos me han dicho que coja un trapito de algodón que no deje pelusa, lo ponga sobre el objetivo y con un bastoncillo le de toquecitos suavemente para ir limpiandolo, al menos ellos lo hacen así  Undecided

Luego probaré a ver qué tal queda Tongue

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #4 en: 9-07-07, 09:12 »

aunque te parezca una chorrada a mi me enseñaron en el instituto(estudiaba fp de imagen y sonido)a limpiar los objetivos con.... papel de fumar¡¡¡ Grin.no raya,no deja pelusa ni brillos,igual podeis hacer con las gafas,no os asusteis.no me he fumao un porro.con las camaras reflex expepto las lentes interiores que eso te lo hace un profesional,las lentes que están a nuestro alcance se limpian muy bien,no utilizes jabon ni nada corrosivo y si puedes evitar el agua más que mejor.con las digitales pues segun la camara....Ale yá sabes,te vás al estanco de la esquina y pides una cajita de papel de fumar,cualquiera de ellasy yá vuelven a tener motivo en el barrio para hablar de ti. laugh laugh laugh
ah¡¡¡y luego un buen mantenimiento y ponle siempre el capuchón al objetivo y guarda la camara en su funda y en un sitio oscuro y ande no entre polvo....
espero te sirva.un saludo¡

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: