11-12-16, 06:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comida gato pequeño...vicio del gato grande  (Leído 1112 veces)
Pinkito
Visitante
« en: 6-07-07, 14:52 »

Imagino que este problema tiene dificil solcion y hemos pasado todos lo que tenemos dos gatos por el,pero...

El gato mayor va siempre a por la comida del pequeño (2 meses),y hay q estar constantemente echandole,porque si por el fuera se la comia sola. Ahora mismo, hago que los dos duerman y esten separaos en mi ausencia, para evitar el atraco (tb porque el pequeño esta recien llegado,aunq se llevan bien),pero me da miedo dejarlos solos y junto por algun tiempo,no por su comportamiento entre ellos,sino porque el grande se coma toda la comida del pequeño y lo deje sin ella (porque el chico ni ha hecho amague nunca de comer de la del grande,mas alla de q sea enorme para el).

Como soluciono el tema? hay solucion?

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 6-07-07, 15:08 »

Estoy en la misma situación, Kira la grandota se pirra por la comida Kitten de Mayita. La peque come a poquitos por lo que no puedo dejarle la comida puesta porque se la zamparia la grandota. Dejo a la enana encerrada en una habita con su comedero y arenero mientras no estoy en casa, y cuando estoy la meto cada 2-3 horas durante 10 minutitos para que coma.

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-07-07, 15:30 »

La solución esta en poner el mismo pienso para los dos, sea el que sea. El que el mas grande se coma la comida del pequeño, no le va a hacer mal, por lo menos, mientras  el pequeñin crezca Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: