9-12-16, 02:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ojitos mal  (Leído 1236 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 6-07-07, 21:52 »

Tengo al Botxo estrornudando y con los ojos malitos, y me parece que se lo ha pegado a Sugar que es algo propensa a tenerlos llorosos.

A parte de llevarles al vete (oh Dios que me den pronto un vale veteranil) ahora mismo qué puedo hacer? Tengo unas gotas que eran de Yosi, son como un colirio y dice que el prospecto que son bactericidas, a parte de una pomadita también de Yosi que es para lo mismo.

Agua hervida? Manzanilla?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 6-07-07, 21:53 »

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=35106.0

Mira a ver si aclara algo  Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-07-07, 21:57 »

Suero fisiológico y gasitas estériles  dit amunt

Venga, que no será nada, alguna chorradina del peque y como la otra está todo el día lavandole...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 6-07-07, 21:59 »

Es por eso que la ha contagiado, porque está todo el día dale que te pego, de todas formas, es normal que les salga eso de un día para otro?

Mañana compro el suero, hoy lo haré con agua hervida y la manzanilla... tampoco tengo en casa jejeje, así que agua hervida y calentita a ver si van bien hasta mañana los dos.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-07-07, 22:05 »

Bueno, dpende de lo que sea, no te agobies, vale?  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 6-07-07, 22:31 »

La mayoria de los colirios una vez abiertos duran solo un mes. Aunque si está guardado en nevera puedes aprovecharlo un poquito mas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 6-07-07, 22:44 »

Entonces no le vale, porque es de cuando llegó Yosi a casa, pero bueno, ya mañana les compro el suero y les llevo a los dos al vete. De momento he cometido una locura. Los he bañado a los dos y después les he secado bien con el secador, ahora parece que ambos tienen los ojos bien, sobre todo Sugar, que ya no tiene esos manchones bajo los ojos, y al peque puedo vérselos mejor, en uno de ellos tiene el tercer párpado visible, así que ya veo que hay un problema. Después de secarles bien con el secador (qué buenísimos son los dos) les he metido en mi cuarto encima del sofá tapadines con una manta de lana, de momento aislados ambos, no vaya a ser que exista riesgo de contagio a los otros dos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-07-07, 20:34 »

Bueno, no les he llevado al vete, tienen los ojos muchísimo mejor los dos, ayer ya después del baño ya mejoraron y hoy  les he estado lavando los ojines con el suero, una vez por la mañana, otra vez por la tarde y ahora dentro de un rato los volveré a lavar, pero desde luego que están mucho mejor los dos, sobre todo el peque que me tenía un poco preocupada. Durmió toda la noche dentro de mi cama y parece que le ha venido bien.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: