4-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nana tiene un tumor en una mama. Es benigno!!!  (Leído 13548 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« en: 7-07-07, 12:07 »

Anoche mi costillo estaba acariciando a Nana y le notó un bulto al lado de una de las mamas Undecided. Esta mañana corriendo hemos ido al vete y nos ha confirmado lo que yo no quería escuchar... Nana tiene un tumor, con un 95% de probabilidades de ser maligno.

El lunes le harán una eco para ver si tiene más nódulos y el jueves a las 10.30 la operan. En un principio solo le van a quitar el tumor para analizarlo y de paso les he dicho que la esterilicen.

Más adelante si se le repiten los tumores la volveríamos a operar para quitarle toda la cadena mamaria.

Después de lo que le pasó a Lunita, la galga de mi hermano, estoy muy acojonada. Ya se que no se puede comparar porque a Nana se lo hemos pillado muy a tiempo y Luna estaba prácticamente llena de tumores cuando se dieron cuenta.

Estamos para que nos de algo, que no sea nada por favor Cry Cry Cry

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 7-07-07, 12:20 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry
joe...menos mal que con los sobeteos que les pegamos a los peques enseguidales detectamos las cosas raras
cruzando dedos para que solo tenga ese y lo hayais pillado a tiempo, seguro que no va a más
 Kiss Kiss Kiss y ánimos para todos

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #2 en: 7-07-07, 13:48 »

Espero que todo salga bien,como ya te han dicho eso de que sea maligno tiene muchas"lecturas",a nuestra Dana le diagnosticaron un calcinoma en un dedo de la pata de atras que tuvimos que amputarle,más tarde le salió otro en el lomo y la veternaria no nos daba muy buenas espectativas porque podia ir muy rapido,pero ya hace año y medio y está muy bien,sin ningún problema.ANIMO y dale muchisimos besis de nuestra parte Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #3 en: 7-07-07, 14:00 »

mi niña  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry ojalá que no sea nada, me he quedado hecha polvo, pero por que al 90% de perras y gatas sin esterilizar les pasa esto? 
Cruzo todo lo cruzable por que no sea nada  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry mi nanita  Cry Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 7-07-07, 14:03 »

ay, nanita Undecided Undecided a ver el lunes qué os dicen, cruzo los dedos de las manos, de los pies y las patitas de los mamuts tb para q se lo puedan quitar sin problemas y sin ánimos de q se reproduzca jamás Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Antía
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-07-07, 15:06 »

Hija que mal rollo.... Undecided Undecided  Pero haber si hay suerte y solo está afectada esa mama. Es muy posible que cogido a tiempo no se haya extendido. Mucha suerte, de verdad. Cruzo todo lo cruzable para que Nanita se ponga pronto buena. Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 7-07-07, 15:09 »

Verás como se soluciona prontito, que os habéis dado cuenta enseguida y en esa zona la extracción es fácil y sin muchas complicaciones, ánimo guapa y besotes para la peludina  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-07-07, 16:12 »

Muchísimas gracias por los ánimos Kiss, ya estamos un poco más tranquilos y estamos siendo positivos pensando que todo va a ir bien y Nana va a estar muchos años con nosotros.

Ahora mismo la tengo encima de mis piernas pegandome un calor que no veas Grin pero vamos, no me la quito de encima por nada del mundo Smiley

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #8 en: 7-07-07, 16:41 »

dale un achuchoooooooooooooooon mio y de mi hermana  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 7-07-07, 16:49 »

dale un achuchoooooooooooooooon mio y de mi hermana  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Hecho Wink Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: