8-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no se lo que le pasa, estoy muy preocupada  (Leído 1179 veces)
zuki
Visitante
« en: 7-07-07, 17:30 »

mi gata lleva dos dias maullando, no es el celo, estoy segura,
antes tenia la boca abierta y respiraba muy rapido, podria ser un golpe de calor, le daba agua pero no tomaba mucha,
no se si pueden ser celos del niño de mi novio que se ha venido a vivir con nosotros, lleva dos meses, le da un poco de susto el niño pero mas o menos bien, y desde estos dos dias le hace ffuuuu

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 7-07-07, 17:42 »

Lo de la boca abierta y respiración agitada puede ser por el calor, a la gata de mi madre le pasó..... porque no te humedeces tu las manos y se las pasas por el cuerpo, para que se refresque un poco.... y ponle agua fresca delante de ella, si le gusta fresquita, con un hielo dentro.

Si de pronto ha empezado a hacerle fuuuu al niño puede ser que el niño le haya hecho algo, queriendo o sin querer, y como a la gata le asusta, pues se haya asustado un poco más.... que edad tiene el niño? y la gata?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
zuki
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-07-07, 17:52 »

la gata 4, y el niño, 9.
He hecho lo que tu me has dicho, le he dado agua y le he echado un poco por el cuerpo, pero no se si le he cambiado bruscamente la temperatura o algo, porque se puso peor,
ahora parece tranquila...a ver, espero que le dure

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #3 en: 7-07-07, 17:56 »

Pero no la mojes mucho, es más como acariciarla tu con las manos húmedas.....

De donde eres? Hace mucho calor donde estás? La gata ha estado al sol mucho tiempo?

Observa bien como trata el chiquillo a la gata, ya sabes con esa edad los chiquillos pueden jugar un poco bestia, sin darse cuenta de cosas que pueden asustar a tu gata.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
zuki
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-07-07, 18:01 »

soy de granada, y hace calor, aunque curiosamente se ha puesto a llover hace unos 10 minutos,
seran las lagrimas de granada porque no valla a ser 7ª maravilla del mundo

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #5 en: 7-07-07, 18:05 »

soy de granada, y hace calor, aunque curiosamente se ha puesto a llover hace unos 10 minutos,
seran las lagrimas de granada porque no valla a ser 7ª maravilla del mundo

jejejeje..... yo estoy en Sevilla que también hace mucho calor..... la verdad es que mis gatos también sufren mucho con el calor.... se quedan tirados, sin ganas de nada, da pena verlos algunos días.

A ver si la lluvia la anima un poco....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-07-07, 14:08 »

Como te han dicho,mojate las manos y pasaselas por el cuerpo,sobre todo por la cabeza,por lo que comentas de la boca abierta es que está estresada o tiene mucho calor.Ojo con los golpes de calor,pueden ser mortales para animales.También mojale las patitas.El que le haya bufado al niño,puede ser que le haya hecho algo o simplemente que un movimiento brusco o un sonido fuerte le asuste.
 besos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: