5-12-16, 17:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatos y niños  (Leído 1610 veces)
est
Visitante
« en: 7-07-07, 19:49 »

hola, me gustaria que me ayudarais a conseguir que mi gatito de 2 meses deje de arañar a mi hija de 3 años, por que esta mi pobre niña que da pena.
Gracias dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 7-07-07, 19:52 »

Prueba a cortarle las uñas al minino. El veterinario puede enseñarte cómo hacerlo.

... Y las fotos del enano¿? Grin

est
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-07-07, 19:55 »

le corto las uñas cada 2 por 3 pero cuando las tiene cortas la muerde. La niña solo quiere estar con el pero el nada de nada

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-07-07, 20:06 »

Es muy chiquito, no está mordiendo por agresividad, si es eso lo que temes.

Tiene que aprender, un NO rotundo, un spray con agua, un pequeño aislamiento cuando muerda o arañe.

Poquito a poco y con paciencia, que es un ñajo aún  Wink Kiss dit amunt

est
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-07-07, 20:20 »

ya se que es pequeño pero mi hija tambien y esta llenita de arañazos

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-07-07, 20:23 »

ya se que es pequeño pero mi hija tambien y esta llenita de arañazos

Aprenderán a convivir y a respetarse el uno a la otra, ten paciencia, merece la pena  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 7-07-07, 20:26 »

hola estela Smiley
pues te recomiendo paciencia durante el próximo par de meses... con dos meses, los gatitos son auténticos terremotos, y me da a mí q está considerando a tu hija como su compañera de juegos felina, de ahí q la arañe y le pegue bocaos, porque es lo q haría con un hermanito gatuno
cabría la posibilidad de tener otro gatito de su edad? así se entretendrían jugando entre ellos y seguro q tu hija se llevaba menos bocaos Tongue
y si no, probad con juguetes "a distancia". por ejemplo, q tu hija intente jugar con el enano con un palito y un cordoncito, o tirándole la pelota, o con un plumero
mucha suerte! dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 7-07-07, 20:30 »

Hola Estela, tu hija es pequeña, sí, pero ahora es cuando debes enseñarle que debe respetar al gatín para que la convivencia entre ambos sea maravillosa. Te cuento, yo tengo dos hijos, uno de 8 y otra de 2 años, ellos ya han nacido con animales en casa, y cuando empezaban con el gateo siempre les enseñé que no se puede coger del rabo ni de las orejas, y les enseñé a saber cómo y sobre todo CUANDO acariciarlos.

Respecto al gatín chiquitín, con dos meses es un bebé, no es ni "niño", yo sencillamente ahora no le dejaría jugar con la niña, porque no sabe cómo jugar, yo le enseñaría conmigo a no morder ni arañar fuerte, pero no dejaría que jugase con la niña, ni la niña con el gato, creo que pueden vivir perfectamente ambos sólo acariciando y siendo acariciados.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #8 en: 8-07-07, 13:35 »

coincido con cascabel al 100%.

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-07-07, 16:39 »

Por una vez y que no sirva de precedente  Evil coincido con Cascabel  Grin
También con Silver.  Wink
Un compañero de juegos gatuno sería lo mejor, pero si no podeis simplemente educarlo, y educar a la nena.  police

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: