9-12-16, 20:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no se q hacer con mi gata  (Leído 897 veces)
nany
Visitante
« en: 7-07-07, 21:51 »

Hola soy nueva en este foro asi q empezare por contaros un poco... tengo 3 gatas la mayor la encontre en un la calle, la mediana se la regalaron a mi madre y la pequeñita la encontre en la calle con poco mas de un mes abandonada. Bueno mi problema es con la mediana, y el caso es q me hace las cakitas fuera de las piedras casi siempre en la cocina.. he intentado un monton de cosas ya.. pero no consigo quitarle esa mania ayer hasta hizo pis en el pasillo me estoy volviendo loca. Si alguien me puede dar una solucion se lo agradecere muchisimo.. bueno muchas gracias por adelantado y espero vuestros consejos

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-07-07, 22:01 »

Hay muchas razones por las que hacen sus cositas fuera del arenero, una de ellas puede ser de origen físico, así que llévala al veterinario para descartar cualquier cosa. Puede que se sienta mal y ese sea su modo de decírtelo.
En cuanto a los truquitos, prueba a cambiarle el tipo de arena, igual no le gusta la arena que le pones y ese es su modo de protesta.
No limpies los lugares donde se ha hecho pis con lejía, porque será peor. Lava su bandeja de arena con agua y lejía, y cuando le pongas arena limpia, echale un chorrito de lejía, el olor suele gustarles mucho y los atrae.
Suerte  Smiley

nany
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-07-07, 22:05 »

Gracias Sasha pero me has dejado un poco preocupada... tu crees q puede ser algo fisico?? la llevare al veterinario?? he probado a quitarles la tapa de la caja.. xq antes tenia una de estas cajas con tapa y eso y el veterinario me dijo q podia ser q le tuviera miedo.. pero nada todos los dias una o dos veces me lo hace fuera... me vuelve loca....  Tongue

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-07-07, 22:07 »

Si guapa... puede ser algo físico, mas vale que los descartes y así te quedas tranquila. He leído tu otro post en el que tu gatita mayor tose mucho. Llévalas a las dos y te libras de preocupaciones  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: