9-12-16, 20:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: veterinario  (Leído 1770 veces)
nany
Visitante
« en: 7-07-07, 22:24 »

Hola de nuevo bueno como ya dije antes tengo tres gatas y el caso es q nunca he tenido ningun problema con ellas (de salud me refiero) se q matareis por esto pero tampoco las he vacunado ignorante de mi creia q a los gatos no era necesario pero me he dado una vuelta por este foro y veo q si q es necesario asi q me pondre manos a la obra para darles todo lo q necesiten.. queria saber si es muy caro todo esto de los veterinarios.. ya q mi sueldo no tiene muchos ceros jeje gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #1 en: 8-07-07, 13:52 »

Pues vaya, mi veterinario me cobra 18 euros por vacuna pero siempre les hace un repaso general a Lupe y con Pope se desvive la verdad.
Ademas que siempre esta pendiente de todo, me da muestras, me aconseja...
Pero si , esto de los veterinarios es u gasto.
Yo todos los meses destino una parte a improvisto animalisticos

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #2 en: 8-07-07, 14:26 »

Hola, al parecer según me dijo mi veterinario las vacunas de gatos son más caras que las de perros, no se si será asi. Yo le puse la primera vacuna al mio (acaba de cumplir 3 meses) el mes pasado y a finales de éste tengo que volver a llevarlo para una de recuerdo, pero a mi me cobró mucho más de 18 €, fueron casi 30 y cuando lo lleve a finales de este mes para la de recuerdo, me ha aconsejado que le ponga el chip, en fin otro gasto más, pero creo que merece la pena, no?
Lo bueno es que después de este "recordatorio, ya no tendré que llevarlo hasta dentro de un año, siempre que no se ponga malo, que así lo espero, y bueno también está la operación para esterilizarlo, que más o menos será en septiembre, no?, cuanto me podrá costar?

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-07-07, 14:31 »

La operación de castración en machos es bastante barata, al menos a mi me costó creo que 60 aurelios. También es verdad que mi vete es muy amiga mía y nos trata con mucho mimo. Lo de que las vacunas de gato son más caras que las de perro no es más que una excusa para cobrarte extra.  Es la primera vez que oigo algo así, es decir, si estuvieses pidiendo vacunas para un papagayo tropical nicaragüense residente en beverly hills te diría que tiene razón, pero es un gato, es un animal "común" y es normal encontrarlo en las casas.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #4 en: 8-07-07, 14:39 »

Pues no se que decirte Ciro, yo si que no tengo ni idea, tengo que fiarme de lo que me diga el veterinario. Lo escogí porque me lo recomendaron, por la zona por la que vivo hay más de uno, y la verdad es que todos me dijeron que éste es de confianza y nada carero, pero no se, lo mismo se ha quedado conmigo.
En cuanto a lo del chip, también me dijo que en los perros al ser obligatorio, está subvencionado por la Junta (siempre que se lo pongas dentro de la edad reglamentaria, hasta los tres meses) pero que en los gatos, al no ser obligatorio, lo tienes que pagar de tu bolsillo, aunque es recomendable que lo lleven, ....., y bueno yo me fio de lo que me dice, no se si estaré haciendo el tonto

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Ciro I
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-07-07, 17:13 »

Aquí en Valencia el chip se paga tanto para perros como para gatos (si, bueno, subvenciones para  cosas necesarias  no, pero tenemos copa américa  Roll Eyes Shocked Cry Cry) En cuanto a lo de las vacunas, quizá sería buena idea ir a preguntar en plan inocente a algún otro vete que haya por tu barrio, creo que esa será la única forma de asegurarse de que ése no está tomándote el pelo, así de paso ves si la gente sale contenta, el trato que les da a los bichines que van allí...es que tener un veterinario bueno, que te trate bien y que no te tome el pelo es muy importante para ir a gusto y confiar en lo que les hacen luego a nuestros michos.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 8-07-07, 17:27 »

¿En España las asociaciones de protección no dan asistencia veterinaria?  Porque  en mi tierra, es asi.  Vacunas, castraciones y consultas veterinarias, a  "precios solidarios"  Eso si, los veterinarios suelen no ser muy buenos, por lo que es recomendable tener a la mano uno que si lo sea, por si acaso.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Ciro I
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-07-07, 17:33 »

¿En España las asociaciones de protección no dan asistencia veterinaria?  Porque  en mi tierra, es asi.  Vacunas, castraciones y consultas veterinarias, a  "precios solidarios"  Eso si, los veterinarios suelen no ser muy buenos, por lo que es recomendable tener a la mano uno que si lo sea, por si acaso.

Al menos en mi ciudad cada uno se paga lo que necesita, no hay solidaridad que valga. Las protectoras aquí no dan a basto y sólo dan asistencia a los animales que no tienen dueño o están en la calle. los particulares normalmente corren con todos los gastos que pueden.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #8 en: 8-07-07, 17:49 »

A mi la primera vacuna y la del mes siguiente, si no me equivoco es la trivalente, su precio me rondó los 25 € ademas de una completa observación.
No se si sera el precio correcto pero si te digo la verdad no me importa demasiado, se que para lo que sea puedo aparecer y sin ningún problema me la miraran; además siempre hay gente con sus amigos felinos y caninos, así que no creo que sea malo.
Lo del chip si que ni me lo comento, creo que ronda los 100 € y si que estoy pensando en ponérselo, eso si cuando pueda ya que es un poco caro. Tongue

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #9 en: 8-07-07, 18:34 »

Sí son más caras algunas vacunas felinas que caninas. El precio de vacunas, chip, esterilizaciones... varía según el veterinario. El colegio les da unos precios de referencia que son el mínimo a cobrar y después cada uno ajusta el precio según le conviene. Aquí el chip anda por los 40 euros y en nuestra ciudad es obligatorio para perros y gatos. La esterilización de un gato macho sale en unos 60-70 euros

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: