9-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Coordinacion gatuna  (Leído 994 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 8-07-07, 10:01 »

Hola a todos¡¡¡
Vamos aver. La señorita Lupe me tiene algo preocupada porque se cae de todos los sitios. Me refiero a que se cae de las sillas, sillones, camas... Creo que es un problema de coordinacion pero no se si es porque aun es pequeñaja y esta que no controla o porque Lupe es una incoordinada ( que tendria a quien parecerse porque telita conmigo Tongue ). Les ha pasado a vuestros michines Huh?
Y otra cosa, a mi me parace que Lupe pesa poco para tener 4 meses, esque pesa algo menos de un kilo. Cuando la lleve al veterinario la primera vez me dijo que era muy chiquitita ( tenia dos meses y medio, me cabia en una mano y pesaba algo menos de 400 gramos ) pero no se... como soy primeriza todo son dudas.
Y otra cosa mas, el tamaño del rabo del gato tiene que ver con su tamaño del cuerpo? Como hay en algun felino grande que si que pasa pues no se si con los gatines tambien. Lupe tiene un rabo muy largo para el cuerpin que tiene
En fin... que cosas estas de los gatos, no ? Cheesy Cheesy Cheesy
 Kiss Kiss a todos

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #1 en: 8-07-07, 11:31 »

Lupe, lo siento: pero... no es un gato; es un conejo. Despista al principio, pero si te fijas bien, tiene las orejas más largas y no come carne.

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 8-07-07, 12:48 »

La verdad es que el veterinario la ha visto ya ( por el tema de las vacunas y los acaros ) y me dijo que era chiqitita de tamaño pero es que me parece muy poco peso. Eso si come fenomenal. El pienso que le doy es el que vende mi veterinario (marca HILLS). Le gusta un monton lo que pasa es que huele mucho y me atufa la habitacion pero que le vamos a hacer. Undecided Undecided
Desde que llego a casa, el rabillo era desproporcionado pero es que ahora es una pasada, en fin esperemos que le crezca el resto del cuerpo  Smiley Smiley Smiley
Respecto a lo de caerse, pues esque yo creo que no controla la distancia porque si coge carrerilla y salta sobre algo pues se queda a la mitad pero otras veces esta encima del respaldo de la silla y de repente va al suelo. Y luego pone cara de " yo queria estar arriba ¡¡¡¡"  y eso es lo que me preocupa, que de repente se cae sin mas. Alo mejor es un problema de equilibrio o algo asi, no se .
Vuestros gatis corren de medio lado Huh? porque Lupe lo hace. He leido que lo suelen hacer cuando van a atacar pero es que Lupilla lo hace siempre
El de la foto es el Señor Pope, de Lupilla aun no he puesto fotillos porque no tengo la tarjeta de la camara, pero en cuanto la tenga os vais aburrir de verla. Es mas guapa..... babosa babosa babosa babosa

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #3 en: 8-07-07, 12:53 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa me encanta cuando empiezan a dar brincos de lado ¡más graciosos! está jugando  Grin lo hacen muchos cachorrines ¿con las orejotas hacia atrás, el rabo medio bufadín y cara de "ojito conmigo"?

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #4 en: 8-07-07, 13:09 »

sI, SI ASI MISMO¡¡¡¡¡
Ami me da mucha risa verla venir por el pasillo asi parece que esta borrachina¡¡¡¡ Cheesy Cheesy Cheesy
Jo, pues menos mal porque pense que la pasaba algo, de verdad.
Estos dos me van a matar a sustos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: