7-09-10, 01:29 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: ¿Los erizos en Madrid son protegidos?  (Leído 1112 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 15:33

La señorita Lupe

« Respuesta #20 en: 7-07-07, 21:18 »

Yo me encontre un erizo en el descampado que hay frente de casa de mi tio. Estaba paseando a su perra y de repente vi algo que no me cuadraba. Y no me lo pense dos veces, subi a por una chaqueta y ale para casita. La verdad esque estaba en un estado algo lamentable. Tenia los ojillos llenos de legañas, estaba flaco y tenia carilla de asustado y de triste. Lo tuve en casa nos diitas hasta que mejoro. Lo lleve al veterinario para ver si todo estaba en regla y como no encontre a nadie que lo quisiera pues al pueblo con él. Y alli esta tan ricamente, mas guapo el señor Puas...

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #21 en: 8-07-07, 01:02 »

Los erizo muerdes pero su metodo de defensa es hacerse una bola, si tienes intencion de cojerle lleva guantes de esos gordos, son omnivoros asi que pueden comer de todo, pero  como urgencia yo creo que si le pones un poco de zanahoria en trocitos lo comera. Y de hay al vete de exoticos. Espero que lo vuelvas a ver, el pobre si es criado en cautividad no sabra ni que comer.
Me he quedado en blanco
ausente ausente

Migateando desde
12-08-05, 01:33

Integrista gatera

« Respuesta #22 en: 8-07-07, 08:19 »

Hombre, se estaba zampando de vicio las latas de los gatis (yo les pongo cada día 2 o 3 latas de 400 gramos y por la mañana ni rastro, pero si les pongo 4 sobra). Y también hay agua y pienso seco que les pone otra chica de día. Además, sobre todo por la noche, hay cientos de cucarachas por la zona y también he visto miles de caracoles los días que llueve un poco (los tienes que esquivar para no pisarlos). O sea que por comida no es, pero me da miedo que lo atropellen porque le podría dar por salir del recinto. Y encima los imbéciles de las hogueras de San Juan quemaron una parte del descampado. No hay sitios en Madrid para hacer hogueritas sin peligro, que se ponen ahí, que es un solar en el que no puede entrar un coche de bomberos (por el peso, porque está encima de la estación y se hundiría el suelo), que tiene debajo docenas de autobuses (sobre todo los festivos, que incluso saturan todo el exterior de la estación) repletitos de combustible, con mucha vegetación seca... que ahí un incendio no es ninguna tontería, pero les da igual. ¿Cómo no van a celebrar su "fiesta"?

Pero vamos, que al lado de mi casa hay una gasolinera y un día nos iremos todos a la mierda porque al lado hay un descampado y queman coches robados a menos de 20 metros. Como un día haya una fuga de combustible, el pepinazo será grandioso.

La foto es una monería, si no fueran tan grandes de adultos (como este), no me importaría tener alguno rescatado en un jaulón, pero con tanto gato y esas dimensiones, no se pueden tener en un sitio "pequeño". Esta noche cuando vaya a echarles las latas me quedaré por ahí a ver si lo veo de nuevo.

El altruismo es el arte de integrar en nuestros actos la ayuda a los demás. No cuesta nada pero ¿Y el bien que puede hacer?
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #23 en: 8-07-07, 10:43 »

Grin Grin Grin Grin Grin   ¿te imaginas la cara de los michos, intentando darle zarpazos?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: