9-12-16, 00:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sintomas del celo  (Leído 936 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 9-07-07, 00:21 »

Hola a todos¡¡¡¡
Tengo alguna dudilla sobre el tema del celo. Ya he leido que las hembras se ponen muy pesadinas y que maulan mucho Huh Huh Huh, pero hay algun sintoma que lo anticipe?Huh Me refiero a que si notare algo cuando se vaya acercando el momento. Quiero estar preparada para hacer las cosas bien con Lupilla en este tema. Y a que edad mas o menos Huh? La pequeñaja tiene casi 4 meses
Os pregunto estas cosillas porque hoy jugando con Lupe ( ayer tambien)  he notado que si la papo la barriguina maulla como de molestia. Esto es algo nuevo porque antes no la pasaba ( y la gustaba un monton ) y he pensado que a o mejor puede ser un sintoma del celo pero no se... Undecided Undecided Undecided
Mañana la llevare al veterinario para por si acaso pero queria saber vuestra opinion antes.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #1 en: 9-07-07, 15:04 »

Los primeros celos de las gatitas suelen ser a los seis meses, pero a lo mejor se pueden adelantar, a mi anterior gata notamos que le venia el celo porque parecia que le dolia la tripa y se tiraba al suelo maullando.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 9-07-07, 16:49 »

Hola, hoy le estado palpando la pancha y no se ha quejado pero no se...
A lo mejor simplemete era que no le apetecia que se a tocara.
Estoy mas perdida...

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: