10-12-16, 15:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mosquitera para daisy  (Leído 1007 veces)
aran
Visitante
« en: 9-07-07, 13:20 »

Hola chicos/as como estais???

tengo miedo de que mi gatita de 2 meses pueda caer por la terraza cuando pueda llegar a saltar mas alto....la gata del vecino anda a sus anchas por el alfeizar y nunca le ha pasado nada pero he oido q esto no es lo normal...puede q vea un pajaro o una mosca y se lance precipitandose al suelo....

he pensado q podria poner una mosquitera o alguna otra cosa....que me recomendais?

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #1 en: 9-07-07, 14:09 »

Tela metálica es más resistente. En ferreterías o grandes centros de bricolaje puedes encontrar. Te la pueden cortar a medida, ó si la terraza es grande, puedes comprar un rollo entero. Por ej. , hace poco compré uno entero de 50 metros que me salía más económico que suelto. Claro está, depende de los metros que necesites.
En la terraza puedes poner desde la barandilla de abajo la tela. Se puede sujetar con varias cosas: con hilo metálico del mismo color (se disimula bastante), también con bridas de plástico.
En la parte de arriba lo puedes sujetar atornillando una pequeña barandilla, ó incluso una pequeña pletina de metal que apenas se ve. Incluso la puedes pintar del mismo color que la terraza para que se vea menos. Entre la pletina de metal y el techo de la terraza (en caso de que sea cubierta), puedes poner pequeñas cuñitas de madera para que quede espacio para atar la tela metálica arriba.

En lugar de una barra atornillada arriba, también puedes poner cáncamos cerrados (no sé ahora cómo se llaman), de esos que tienen los propios cuadros para ser colgados.
Si atornillas arriba la barandilla, ó pones esos cáncamos, es mejor atornillarlos de dos en dos (uno al lado del otro), por si alguno fallara (que con las alturas cualquier previsión es poca).
Pongo una foto de una tela metálica. Hay de muchos tipos.
Hace poco han abierto un post comentando que las telas mosquiteras, al ser los recuadritos tan diminutos, si estás mucho tiempo mirando a través de ellos, fuerzas la vista, y algún gatín le ha irritado los ojos. Además las telas metálicas son más resistentes.

Haces bien en poner alguna protección, ya que lo que no pasa en un año, a veces pasa en un día.

La primera foto se puede ver un trozo de tela metálica. Está primero sujeta con pinzas para después poder coserla más recta.
la segunda se puede ver un rollo de tela metálica (lo que queda de ella)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
aran
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-07-07, 08:21 »

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es q te ha quedado bastante bien la malla y tu terraza es bastante similar a la mia, tiene un pequeÑo muro que tendra aproximadamente 1 metro de altura y despues esta abierto....
la mia tiene techo arriba pero supongo q podre hacer un apaÑo...el problema q tengo es q la vivienda es de alquiler por lo que tengo que hacerlo de manera que despues lo pueda quitar sin complicaciones y a ser posible sin hacer ningun agujero....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: