8-12-16, 03:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: perro que sangra por la nariz  (Leído 6450 veces)
albertucho
Visitante
« en: 9-07-07, 20:23 »

hola a todos tengo un pastor aleman que desde hace una semana,cuando ladra o estornuda sangra abundantemente por la nariz,incluso con sangre cuajada a veces,ha dejado de comer y esta triston,intento darle como puedo liquidos para que no se le seque la garganta y no se deshidrate,como se pasa todo el dia durmiendo la nariz no cesa de gotear sangre hasta que se despierta y estornda y vuelta a empezar,no tiene fiebre¿que puede ser?hasta el viernes no puede verlo un veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #1 en: 9-07-07, 20:31 »

Huh Huh Huh Huh
Pues yo estaria bastante preocupada...hasta el viernes no lo puede ver el veterinario?HuhHuh? Ps, yo iria de urgencias si sangra tanto durante tantos dias, será a lo mejor una tonteria pero....vaya, que susto! Embarrassed

Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-07-07, 23:09 »

Deja de comer, está tristón, duerme mucho...¿ A que esperas para llevarlo al veterinario ?... Si le añades de que incluso cusndo no estornuda sangra... No lo entiendo, yo saldria por pies. Espero y deseo que tenga un buen pronostico. Cuéntanos por favor.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #3 en: 9-07-07, 23:39 »

pues lo que ya te han dicho...seguro que puedes sacar un ratillo...es que le pasa eso a alguna de mis canijas y tardo dos segundos en llevarlas, vamos dejo lo que sea...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 10-07-07, 15:51 »

Pueden ser un montón de causas. Eso sí, al veterinario antes del viernes fijo

Antía
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-07-07, 15:47 »

Albertucho, ¿ Qué pasó con la sangre de la nariz de tu perro ? ¿ Que te dijo el vete ?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #6 en: 16-07-07, 20:10 »

Pero hombre, esos estornudos con sangre pueden ser causados por una espiga dentro del conducto respiratorio! Y eso o se saca con mucho cuidado con pinzas o acaba en operación.

Cómo está el perro?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Antía
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-07-07, 16:23 »

Pero hombre, esos estornudos con sangre pueden ser causados por una espiga dentro del conducto respiratorio! Y eso o se saca con mucho cuidado con pinzas o acaba en operación.

Cómo está el perro?
Albertucho está desaparecido  Huh. No entiendo yo al personal que solicita ayuda para un caso que aparentemente es importante, nos implica y luego desaparece si más... Undecided
Hala, si no lo digo reviento.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #8 en: 19-07-07, 17:43 »

pues yo creo que es que no leyó lo que el quería...Querría un remedio milagroso o un diagnóstico a distancia...así se ahorraba las pelas del vete...no me gusta entrar en polémicas, pero es que me parece muy mal...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
albertucho
Visitante
« Respuesta #9 en: 29-09-07, 21:01 »

hola a todos hace tiempo que no me conecto y quiero daros las gracias a todos los que os habeis interesado por mi problema,cuando mi pequeño enfermó estaba de vacaciones en un pueblo bastante alejado de cualquier centro veterinario,pero en cuanto coseguí un coche lo llevé y tras los analisis y pruebas el diagnostico fué de pocas esperanzas una garrapata le había mordido y le había causado una infección que nos ha tenido todo el resto del verano luchando contra ella,pero no ha sido posible Cry mi pqueño se fué apagando poco a poco hasta que el 2 de septiembre lo deje dormido bajo su arbol y ya no despertó,nunca pensé que esos bichos fueran tan peligrosos  Angry

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: