10-12-16, 09:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: maulla a la noche para que lo lleve al comedero!!!  (Leído 821 veces)
disonauro
Visitante
« en: 10-07-07, 23:10 »

hooola muchachos! tengo un gato hermoso de cuatro años que se llama ringo, un campeon   Cool y hace un mes, que tambien tengo a coco Grin, otro gatito muy hermoso de dos meses. coco y ringo ya son muy amigos y se llevan fenomeno. pero por la noche, coco me despierta con su hociquito mojado en la cara (suena tierno, pero a las cuatro de la mañanaaaa...  Roll Eyes), y hasta que no lo cojo y lo acompaño a la cocina, no deja de maullar!!! pero durante el día si que reconoce el camino a la cocina!!! me vuelve loca!!!!!!

que puedo hacer? creen que con el tiempo cambiara?

muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 11-07-07, 10:42 »

mi unico consejo y lo que yo hago con mi gati (que me hace lo mismo) es ignorarla, si se convierte en una costumbre estas perdido, prueba a no hacerle caso en una semana aunque te despiertes no des señas de haberlo hecho y ya me cuentas.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 13-07-07, 23:20 »

Intenta ignorar a Coco dentro de lo que puedas, en mi casa mi padre cuando Nano maullaba se levantaba a dormir con èl al sofa, pues ahora que mi padre no esta en casa Nano nos tiene noches enteras maullando para que nos levantemos. Si ves que la cosa se sale de madre y no para procura tenerle varios comederos por la casa, quiza se desoriente por la noche y por eso te llama.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: