11-12-16, 14:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: le busca la teta a su hermano mayor!  (Leído 1673 veces)
disonauro
Visitante
« en: 10-07-07, 23:18 »

hola! como ya explique en la pregunta anterior, coco es el nuevo gato en casa, de dos meses, y ringo su "hermano postizo" mayor, de 4 años. el caso es que a coco lo encontramos en la calle, hace un mes, y no creo que haya llegado a destetarse naturalmente de su madre. como consecuencia, unas cuantas veces al dia, lo encuentro buscandole y chupandole la tetilla a ringo, que me mira asombrado y sin entender nada!  Huh encontre que ringo tiene la tetilla enrojecida, y no me gustaria que coco le hiciera daño sin darse cuenta.

creen que cambiara? pruebo dandole un biberon, o a esta altura es mejor que ya se acostumbre al platito de leche y se olvide de la teta?

muchas gracias chicos!

Jaunt
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-07-07, 00:50 »

En un descuido, conmigo lo intentó Zai el otro día... Menos mal que se lo pensó mejor! laugh

Yo me planteé lo mismo, aportarle un bibe o algo que pudiera saciar esa necesidad que aún parece tener de mamar, pero pensándolo bien me pareció que favorecer tal conducta resultaría más un retroceso que un avance en su desarrollo. Es una etapa, y tarde o temprano tiene que pasar.

Respecto a cómo evitar que abuse de su hermano... ahí no se me ocurre nada  Undecided

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-07-07, 01:50 »

No te preocupes, que si le hace daño, ya Ringo se encargará de "avisarle"  Grin
Puedes probar en darle un bibe con leche especial para gatitos. La de Royal Canin trae la tetina incluida.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 12-07-07, 21:22 »

Lo malo que yo veo es que, al parecer, Ringo le está permitiendo que mame de él.  Lo cual es bien raro en un gato macho.  Huh Pero no creo que le cause daño.  He visto a gatas permitir que sus hijos, naturales o adoptivos, mamen siendo ya gatazos de uno y dos años y no parece hacerles causado el menor perjuicio. Y si lo muerde, que es el motivo principal por el cual gatas y perras destetan, imagino que le dará un tatequieto y asi se resolverá la cosa.

Eso si: no se lo digas a los amigos. Imagina la tomadera de pelo y los calificativos que le van a aplicar al pobre Ringo!

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 13-07-07, 11:17 »

Lo malo que yo veo es que, al parecer, Ringo le está permitiendo que mame de él.  Lo cual es bien raro en un gato macho

No creas.... Rodolfo también lo intentaba con Catalino cuando vino a casa.... yo creo que la única referencia de vida que tenía de otro gato eran los pocos recuerdos que tenía de su madre (que sería el tacto suave del pelo y el calorcito, porque Rodolfo llegó a casa con los ojos todavía cerrados), así que se topó (literalmente) con otra cosa calentita y mullidita y se dijo para el mismo, teta, teta, teta  Grin

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
disonauro
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-07-07, 11:21 »

bueno... les confieso algo, pero que quede entre nosotros... siempre crei que ringo era bastaaaaante gay, porque le encanta estar con hombres, son sus preferidos Kiss! y la verdad que esto de que le permita a coco chuparle la teta... ejem... muy viril no suena, jaaaa! el caso es que le encanta ser gay y tambien hacerse el machito Afro, de hecho ya estuve viendo que, cuando coco lo molesta con su hambre de teta insatisfecho, ringo le da una buena patada-de-conejo, y todo resuelto. la verdad es que se arreglan solos... SOY UNA MADRE EXAGERADA!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: