8-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rascador  (Leído 3693 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 11-07-07, 16:51 »

Le compre a Lupe un rascador cuando llego a casa...pero no le hace ni puñetero caso  Angry. Era muy sencillito pero se lo he tuneado ( la imaginacion y la economia hacen milagros ) y ahora esta mas aparente, pero aun asi ni le mira.
La verdad esque tampoco les hace nada a las cortinas y muebles aunque a veces sa raspa las uñas en el sillon. Undecided
Que hago ) Le corto las uñitas... tiene algo que ver ?
Gracias y  Kiss

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 11-07-07, 17:23 »

Yo le compré un rascador con forma de ratón que vendían en el carrefour y le entusiasma, y eso que es de la peor calidad imaginable. De hecho tengo dos de tipo ratón, por que la gustan mucho. Es para el suelo, lo tengo pillado con el sofá para que no se la mueva. Lo que pasa es que es de muy mala calidad y en cuanto se pone bruta la marciana le arranca la superficie que tiene para arañar y le tengo que estar poniendo de nuevo con el pegamento.
Luego le compré uno de esos de pie, que me costó un montón de dinero, con toda mi ilusión, y no le hizo ni p... caso. Hasta ahora. Ahora ha dejado en paz al sofá y le encanta el rascador vertical. No sé qué habrá podido infuir, a lo mejor la llegada de la enana, que va dejando su olor por todas partes, y la marciana quiere reivindicar territorios. O lo mismo es que ahora si le gusta y antes no. Ya sabes como va esto, deciden ellos... :-)
Y la enana rasca lo que pille. Entre otras cosas mis zapatillas. Nada más llego a casa, la marciana viene a recibirme muy buenecita, a que la haga mimos y la rasque la cabecita, y en cuanto ella se va, viene la torbellino y se afila las uñas en mis zapatillas. Lo peor es que lo hace así con mucha ternura, en plan "¡qué bien que has llegado ya!". A ver como la regaño. :-/

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 11-07-07, 17:42 »

La Gatuna tiene frito un felpudo de fibra de coco que le compré después de un glorioso posh llamado "El felpudo de la vecina", en el que contaba la ferocidad con la que atacaba al susodicho nada más abrir la puerta... Así que compré uno, lo puse dentro de casa y cuando llego, la Gatuna lo celebra sacando fibras de coco a puñados Roll Eyes

La Grisi no he conseguido que le haga puñetero caso a ninguno de los (carísimos) rascadores que he puesto a su alcance. Pretendió hacerlo en el sofá y casi la mato, así que desde que puse las fundas en el sofá se conforma con rascarse en los bordes de los cajones (sí, en los bordes de los cajones) de la cocina y el baño. Huh Está visto que el lugar más seguro para ser rascador es mi santa casa Roll Eyes Roll Eyes

He intentado jugar con ella para que se enganche las uñas en el rascador y lo identifique, la he llevado allí cuando tenía ganas de rascar (y como su capacidad de concentración es limitada, en cuanto llega se le olvida lo que estaba haciendo y procede a hacer otras cosas Roll Eyes ), lo he frotado con lejía (que le gusta que le encanta, y sólo consigo que se restriegue con él.. y lo llene de pelos), y más o menos todo lo que se me ha ocurrido... Así que si alguien tiene alguna idea, por favor, que hable ahora y no se le ocurra callarse para siempre!!!!

ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #3 en: 11-07-07, 18:09 »

Anda, lo de los bordes de los cajones lo hace Muki en el mueble del recibidor. Pero lo hace a mala leche, cuando se aburre y quiere llamar mi atención, empieza a maltratar a los pobres cajones mientras me llama, que jodío que es. De normal suele hacerse las uñas en el cartón, le encanta. Así que tengo algunas cajas por la casa con las aristas asesinadas, además son tan decorativas... Grin

La pequeñita si que ha aprendido a usar su rascador, es uno de estos verticales con base de casita y plataforma arriba. Eso sí, le costó descubrirlo, a veces hay que tener paciencia. Por mucho que te los lleves a enseñarles no lo usarán hasta que no les de la gana... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 12-07-07, 21:15 »

Yo, despues que me dejaron los sofás del recibidor a la miseria y tuve que poner una reja para prohibirles la entrada allí, les puse un taco de madera como de 25x15x15 cm. La verdad, estaba allí para permitir a uno mirar en la parte alta de los armarios.  Y les encanta!  Ademas de que les permite, por turnos, usarlo como pedestal para mirar a los de abajo con desprecio. Smiley

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #5 en: 12-07-07, 21:23 »

Y les encanta!  Ademas de que les permite, por turnos, usarlo como pedestal para mirar a los de abajo con desprecio. Smiley

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

laura
Visitante
« Respuesta #6 en: 15-07-07, 09:59 »

Hola lo que yo hacia es ponerlo al costado de su cama asi que cuando se levantara lo viera y el mio tenia una pelotita colgando del rascador forrada con el  mismo material y le hacia jugar pero claro como dicen sino les gusta , otra amiga mia asu gato no le gusta el rascador que tengo sino el felpudo de la puerta asi que le deja ese.   Wink

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 16-07-07, 15:40 »

Yo lo que hacía para hacerles venir ganas de usar el rascador, era jugar con ellos...Pones al gato frente al rascador y te pones a rascar tu, normalmente querrán jugar contigo e intentaran pillarte la mano con lo que se quedaran enganchados...otra forma es poner al gato junto al rascador y cogerle de las patitas delanteras y frotárselas contra la superficie a rascar...A mi me funcionó con los dos gatos que tengo.

Hay gente que ha probado mojando el sitio de rascar con el agua de las aceitunas que a muchos gatunos les chifla...

¡suerte!

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #8 en: 17-07-07, 12:05 »

Lo de colgarla del rascador ya le intente pero es que no saca las uñas ni a la de tres... y a lo de jugar dice que esta muy bien si yo me divierto pero que ella esta muy agustito tumbadaza.
Pero lo del agua de las aceitunas no lo habia oido nunca... probare hoy mismo!!!!!
Gracias

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #9 en: 17-07-07, 12:16 »

María y Titi adquieron el "mal comportamiento " ( ays, no hago carrera de estas dos  Grin), de limarse uñitas en el felpudo de la vecina.

Así que me compré un felpudo en forma de gato, pero de cuerda. ¡¡ Solucionado !! Wink ... eso sí, ya llevo dos felpudos a mi vecina.  Roll Eyes

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: