6-12-16, 18:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consejo  (Leído 1144 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 11-07-07, 18:24 »

Hola! Bueno este domingo ya toca viaje de vuelta de vacaciones.Por lo que  amis niñitos les toca ir en coche ( toledo-alicante).
La situación es,que para venir aqui,lo pasaron bastante mal con mucho calor ( abriendo la boca como los perros al respirar)  y quejandose de vez en cuando.
Por lo que tuvimos que parar más de la cuenta para darles agua y que se relajasen.
Un amigo  me dijo que era recomendable darles una pastilla para el viaje,no se si se trata de un sedante o algo similar para que vayan dormidos y no se agobien.
Hoy pregunté en un veterinario del pueblo y dado la edad de mis gatos no me lo recomendó.
¿algún consejo?.
Gracias.
Un saludo.

Les petit Clementine & Torden
alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-07-07, 08:54 »

Yo a mi Sidney le di una vez una pastilla para el mareo,pero nunca más se la di.Se tiró tres dias con el tercer parpado y estaba igual de nervioso todo el viaje.
A Simbad,el otro dia que le fuí hacer la limpieza de boca,la vete le puso un tranquilizante,Simbad se pone como los tuyos,boca abierta,lengua fuera,babas,se estresa mucho cada vez que lo saco de casa.Supongo que debe ser por el tema de su operación.
Yo hablaria con el vete para que te diera algo que lo tranquilizara sin que fueran pastillas.

besos

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #2 en: 12-07-07, 09:18 »

Yo cuando he viajado con gato no he usado nada, pero hay quien rocía con felliway en spray el transportín antes de salir, o también les da unas gotitas de flores de bach, pero vamos, que depende del gato  Kiss

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 12-07-07, 11:58 »

Mi vete cuando llevo a la enana de vuelta como va muy alterada me echa un flus de felliway en el transportin y se queda genial . Al ser un viaje largo, como te han dicho haz las paraditas, sacalos del transportín (aunque solo sea que correten por el coche obviamente a la sombra y que este fresquito) y que alguien con experiencia te aconseje cada cuanto renovar el felliway.

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #4 en: 12-07-07, 18:42 »

Gracias a todos/as por los consejos.
Es un poco lo que hice,ponerles su mantita,abrir las ventanas de atras para que les diese aire y hacer varias paradas .
Torden si bebía agua y estaba más o menos bien,la que peor lo llevó es Clemi que se quejaba y estaba más nerviosa.
A ver que tal el viaje de vuelta. dit amunt

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: