7-12-16, 11:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Festival de ortigueira  (Leído 1786 veces)
mcamino
Visitante
« en: 12-07-07, 10:21 »

hola a tod@s, bueno he estado en el festival de folk de ortigueira 3 dias allí acampado y os recomiendo si a alguien le gusta este tipo de cosas que no se lo pierda el año que viene.

Mucha fiesta, buen rollo en general y mucho patear pero bueno Tongue

los conciertos muy bien casi todos y los servicios (duchas y demás) bastante justitos pero teniendo el bosque y la playa al lado.. ejem, ejem   laugh

aquí una foto de los "muy cerveceros" sobrevolando la zona donde acampaba (la más alejada del festival por cierto)

si alguna duda o comentario aquí estamos Smiley

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-07-07, 22:53 »

Neno, como no lo expliques un poco más...Mucha gente no sabrá ni siquiera en donde está Ortigueira ni de que va el festival.  Wink 

mcamino
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-07-07, 21:43 »

jajaj vale lo siento Smiley

es un festival que se celebra en el norte de galicia de música folk (conciertos y así), mucha fiesta y gente joven (yo ya soy viejin pero weno)

tienen una zona de acampada enorme porque el festival dura varios dias y ahí es donde está el jugo

una crónica? jaja bueno un par de dias lloviendo y tal pero eso es lo de menos, lo malo, mucho niño metiendose cosas raras y mucho alcohol todo el día (adolescentes sobre todo, los demás ya estamos escarmentados jajaja)

me lo he pasado muy bien pero hay que llevar ganas de andar ya que la zona de acampada está muy lejos de donde se celebran los conciertos

lo mejor, desde luego, es verlo y disfrutarlo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 17-07-07, 09:05 »

Es el festival donde los que beben, van borrachísimos, los que fuman fumadísimos y hay drogas de tods tipos tamaños y colores....
El camping es bastante enxebre la verdad pero hay en general buen rollo, yo fui un par de años y m lo pasé muy bien el 3º pusieron una enorme carpa de bakalao en el camping y me molesto bastante, a mi el chunda chunda me desagrada bastante y joer si es un festival folk que respeten un poco...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: