5-12-16, 11:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatito tiene un dedo roto  (Leído 3237 veces)
mayteromanl
Visitante
« en: 12-07-07, 17:18 »

Ayer cuando me iba a trabajar (tarde) fui a buscar a mi gatito q estaba en una ventana, no quería bajar, y le presíoné un poquito para q bajase, pero cuando fue a saltar debía de tener una uñita enganchada debajo del marco de la ventana...y fue horrible, dió un alarido espantoso, se cayó y se escondió.
A la hora de comer tenía la manita hinchada y no la apoyaba.
Por la tarde le llevamos a un vete, le hizo una radiografía, y en efecto tenía rota la 2ª falange del dedito "anular" de la manita izquierda. mi niño, y todo por mi culpa.....
Nos dió 3 opciones, vendar la manita entera, operar y poner un clavo, pero la rotura es justamente al lado de la articulación (está bastante separado el huesecito), o amputar...!!!!!! obviamente esto ni lo planteamos, él incluso nos dijo q él no haría esa operación.
Le hemos vendado la manita, pero yo no sé si no sería necesario intentar colocarle el huesecito en su sitio. El gatito tiene un año y 2 meses. La semana q viene voy a ir a mi ciudad, y allí tengo una veterinaria de mucha confianza, no sé si ir a pedir una 2ª opinión. Me da miedo q quede lastimado de por vida, y q cuando arañe algo se haga daño. Tenéis alguien experiencia en este tipo de fracturas? Podéis ayudarme?

Pero aquí no acaba lo malo, el gatito había estado muy asustado en el vete y en el coche. Y al lelgar a casa no sabemos si fue al ver la patita, o el olor del gatito, pero el caso es que mi otra gata empezó a bufarle, acecharle y en posición de ataque, claro, el gatito tampoco se iba a dejar pegar....resultado, gatos separados...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 12-07-07, 17:39 »

Pobrecito...  Tongue pero seguro que se va a poner bien. No es mala idea lo de llevarlo a tu vete de confianza, yo lo haría. No tengo experiencia en este tema pero sí en la de gatos que se bufan al llegar uno de ellos del vete... las mías a veces llegan tan estresadas que se bufan entre ellas,  y además habrá olido el olor a consulta que traen los gatitos al llegar de vuelta a casa.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: