5-12-16, 17:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problema con gatita que se escapa  (Leído 1313 veces)
Tiza
Visitante
« en: 13-07-07, 00:01 »

Hola amigos,
Primero me presentaré porque soy nueva.
Me llamo Tiza y soy una gatita preciosa. Vamos, más que preciosa, preciosísima... no me canso de atusarme para estar siempre irresistible y dejar a todos pasmados con mi sex-appeal.

Escribe en mi nombre esa tía que vive conmigo y que me da de comer (ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama)... esa que se cree que es mi dueña, aunque en realidad acepto vivir con ella porque me rasca las orejas y porque me da comidita... que si no de qué.
El caso que escribe por mí porque con las patas peluchinas no me apaño muy bien para esto de escribir en el ordenador.

Yendo al grano: tenemos un pequeño problema y como se ve que aquí sabéis mucho de gatitos venimos a ver si se os ocurre algo para solucionarlo y echarnos una mano:
Suelo pasar las vacaciones en una casita de campo en Asturias con los padres de la tía ésta.
Normalmente vivo en una casa pequeña en Madrid y cuando voy allí, con ese jardín enorme y millones de bichos para cazar lo flipo en colores y me vuelvo una  salvajilla (debe ser la llamada de la naturaleza).
El caso que el jardín en cuestión está vallado, pero por la puerta principal me puedo escapar y al ladito pasa una carretera con mucho tráfico.
A pesar de tener un jardín estupendo y ENORME todo enterito para mí, no me da la gana de quedarme dentro y en cuanto los humanos que viven conmigo miran para otro lado !ZAS! a la puerta que me voy. Yo es que soy así.
Jajajajaja qué risa me da... el otro día casi les mato del susto cuando no me encontraban por ningún sitio y estaba ya pisando el asfalto de la carretera.
Les pongo de los nervios porque la carretera es muy peligrosa y no saben qué hacer conmigo.
De hecho, basta que no me dejen ir por ahí para que ése sea mi sitio preferido para ir. Qué le voy a hacer: espíritu de la contradicción, tu nombre es gato.

Me han dado un ultimatum: o dejo de escaparme por la puerta o se acabó el jardín: dentro de la casa sin salir. Lo cual, como entenderéis, no me apetece nada de nada porque en el jardín me lo paso de p. m. (perdonad mi lenguaje) y soy la gata más feliz del mundo.

Esta gente... (cómo se llamarán, no me acuerdo nunca) ha pensado por ejemplo en poner un aspersor de agua y enchufarme cada vez que pase por la puerta, pero no sabemos si funcionará (dejando al lado el hecho de que esa solución no me hace ni puñetera gracia, que se enchufen agua ellos, no te fastidia).
Han intentado modificar la puerta de alguna manera para no dejarme tanto hueco pero es prácticamente imposible y habría que hacer una obra bastante grande que ahora mismo los humanos éstos no se pueden permitir (qué rollo lo de ser humano, les hace falta el dinero para todo)

¿Se os ocurre algo? Os agradecería cualquier consejo. Están muy preocupados por que me pueda pasar algo si salgo a la carretera y les da mucha penita dejarme encerrada sin salir al jardín.

Así son de plastas... se olvidan de que en el fondo soy un animalito salvaje pero eso es porque me quieren mucho (cómo no me van a querer si soy irresistible) y les asusta perderme.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Os mando ronroneos.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 13-07-07, 10:50 »

Hola Tiza!! Lo primero de todo bienvenida. Lo segundo es que nos gustaría ver algunas fotitos tuyas para ver lo preciosa que eres, así que dile a la gente esa llengua a ver si puede poner alguna. Yo me llamo Pluma y te voy a contar lo que hizo mi mami ahora que estamos en una casita nueva, que tiene un patio. No es muy peligroso, porque si me escapo solo puedo pasar al patio de los vecinos, pero a ,mi mami le daba mucho yuyu el perderme y me compró un  arnés con una correa. Me lo ponia cada vez que saliamos al patio a ver a las palomas, ahora alguna vez no, porque sabe que no me escapo, pero cuando haya plantas dice que volverá a ponermelo. Es muy incomodo, y yo me revuelvo y lo muerdo, pero cuando salgo al patio y veo las palomas se me olvida que lo llevo puesto. Lo mejor es que pruebe primero en casa a ver si te lo puedes quitar Evil . Muchos lametones Grin
PD: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=5012 Este artículo está muy bien. Espero que te sirva dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #2 en: 13-07-07, 12:36 »

Estas esterilizada?? porque a lo mejor ese animo de escaparte es para buscar novio.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 13-07-07, 15:16 »

Hola Tiza, comprendo muy bien tus ansias de corretear fuera del recinto que por grande que sea frenan tus ganas de conquistar el mundo, pero tienes que saber que ese mundo que quieres conocer está lleno de peligros para ti, así que diles a tus humanos que coloquen en la puerta de entrada a la finca una red, no son caras, las hay de muchos precios, que la compren y la pongan de manera que no dejen ni un huequecito que tú sabrías encontrar muy bien y seguir con tus aventuras.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Tiza
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-07-07, 17:01 »

Hola chicooooos! Hola Pluma, Anuska y Cascabel!!!
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Por lo que puedo ver sois unos gatitos de lo más lindos ¿Sois gatitos todos o también humanos?
Lo de la correa que me dice Pluma lo voy a intentar, no sé yo si me va a gustar... pero lo intentaré.  dit amunt
Anuska, estoy esterilizada desde muy pequeñita... aunque vamos, si algún gatito me guiña el ojo y me llama a jugar no suelo decir que no  Grin. Menuda bichina estoy hecha.
Lo del red ya lo hemos intentado Cascabel... pero es más difícil de lo que parece porque con la red puesta no se puede abrir la puerta y hay que estar quitándola y poniéndola cada dos por tres  porque por esa puerta entran coches y todo...

Muchas gracias por los consejos chicos... cuando queráis os invito a un poco de jamón york... Wink
Pluma... este finde sin falta os pongo alguna fotito para que me conozcáis. Yo también quiero conoceros....
Ronroneos y lametones.

Tiza

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 13-07-07, 20:59 »

Pues, lo siento, pero Tiza, no salgas de casa o que tus humanos pesados te lo vallen de alguna manera, porque en las últimas tres semanas, al llevar a mi hija a los campamentos urbanos, nos alegraban la vista unos cuantos gatines que viven allí, y nos alegraban porque realmente pensaba que no tenían problema alguno.

Los jardines son kilométricos y sólo hay una parte peligrosa (una vía donde sólo se puede ir a 40 km/h y de dos sentidos), pero teniendo tantos jardines por explorar y campo después, ¿para qué ir para la parte mala?, pues así ha ocurrido, y una princesa tricolor ya no está.

Así que todas las precauciones pocas, sobre todo si hay una carretera mala cerca.

gacelín
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-07-07, 09:21 »

Hola Tiza, gatita wapa  Wink, me temo que tu afán por buscar aventuras va a hacer que tus humanos te vigilen más. Yo creo que van a tener que recurrir a esos aparatos nuevos que venden y que funcionan por medio de ultrasonidos o de cualquier otro sistema disuasorio, como pequeñas descargas y cosas por el estilo. Eso no es nuevo, ya se usa con perritos y otros animales, así que ve haciéndote a al idea. Y si quieres conservar ese aspecto de peluchina wapa, procura no acercarte a los cables  llengua

Oye, que dogo yo que podíamos quedar algún día, que aunque yo soy un poco callejero   Evil, me molan las gatitas wapas con pinta de princesitas, como tú..  babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: