6-12-16, 13:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre leucemia...  (Leído 1501 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« en: 14-07-07, 09:17 »

¿Es conveniente vacunar a los gatos o no? Todos los veterinarios que he consultado dicen algo diferente sobre el tema. Como que la vacuna es efectiva al 60% (o menos), que si el gato la tiene que pillar la pillará y no es necesario vacunar, que es mejor hacerlo aaaaggggg
¿Hay vacuna contra la inmuno? (lamento mi ignorancia...)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 14-07-07, 09:18 »

Y otra pregunta...Si un gato da positivo en inmuno y tienes otros gatos, ¿qué se hace?Huh
¿Y si de lo que da positivo es de leucemia?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 14-07-07, 10:35 »

Las vacunas suelen ser recomendables ya que, aunque no son la panacea, si actúan como preventivo. Eso sí, el protocolo de vacunación, así como el de desparasitación, debe marcarse teniendo en cuenta las características particulares de cada animal. Contra la inmuno, tal y como dice ., se creó una vacuna en los Estados Unidos pero, según mis últimas noticias, ya no se comercializa porque no resultaba rentable (esto es lo que les importa a las empresas farmacéuticas, no nos engañemos).
Un gato positivo en inmuno o en leucemia debería estar aislado de gatos sanos para evitar contagios

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 15-07-07, 00:10 »

En esto de las vacunas hay opiniones de todos los tipos. A mi me decían que no lo vacunara, que es una tontería pero fui a mi veterinario y me lo recomendó así que lo vacuné. Yo confío en él; llevamos años con el y nos ha demostrado que quiere a los animales. La verdad es que me quedé mas tranquila

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 16-07-07, 09:12 »

Un gato en el comedor... Creo que voy a escribir un libro con ese título. No tengo ni idea sobre qué irá el libro, pero el título es bueno, ¿eh? Eso contanto con que Simenon no lo haya escrito ya jajaajjajjaaj
Una reflexión: los que tenéis gatos en acogida, con aislamiento y tal, sois SANTOS
aaaaaaggggg Mis pobre nervios!!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: