9-12-16, 08:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cama  (Leído 2086 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 14-07-07, 19:16 »

Cuando me dieron a Lupe la compre todas las cosas necesarias incluida una cama estupenda y magnifica que es la envidia de todos los gatos... Grin a la cual no la hace ni caso porque es mas divertido dormir conmigo y ponerme la pata en la nariz para que me despierte Huh. Lo he intentado todo, bajarla cada vez que se sube ( pero esque me duermo en medio de proceso ), reñirla, darla en el morrete, mojarla.... en fin ya sabeis. Angry
Habia pensado en vaporizarla con agua con unas gotinas de lejia para ver si asi le hace mas gracia la cama en cuestion. ¿ Que os parace ? ¿ Dara resultado ? Shocked
No creo que se suba a mi cama para dormir conmigo porque ha pasado una semana en casa de una amiga y a ella tambien se la subia

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 14-07-07, 19:34 »

El mio no creo que sea buen ejemplo, cuando llegó Polanco a casa, mi hija se había encargado de tener todos los accesorios necesarios, la cama, los cacharros del agua y la comida, el arenero, los juguetes ... en fin el kit completo.
Creo que en su cama estuvo los dos primeros días y eso porque era tan pequeñito que casi ni podía salirse, pero desde que descubrió el resto de la casa no hay una sola noche que duerma en su cama, unas veces amanece en mi cama y otras en la de mi hija .... y la verdad, es que ni nos hemos planteado enseñarle a no hacerlo, con las consiguientes criticas del resto de mi familia ..... pero bueno, oidos sordos .....
Ya te digo, no soy buen ejemplo  Tongue

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #2 en: 14-07-07, 19:52 »

es inutil.... el/ella escojerá siempre donde quiere dormir.

No hay nada que hacer!!! Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 15-07-07, 09:15 »

Si, ellos son los que eligen y los que mandan.
Podemos intentar que hagan algo pero en cuanto nos dormimos la casa es suya  Evil y no sabemos lo que hacen, así que si quieren volver a nuestra cama lo harán.
Que le vamos ha hacer  Azn

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #4 en: 15-07-07, 09:18 »

Yo es que creo que ahora lo echaría de menos si no viniera  Roll Eyes Roll Eyes

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #5 en: 15-07-07, 09:38 »

Yo es que creo que ahora lo echaría de menos si no viniera  Roll Eyes Roll Eyes

Si que los hechas de menos  Azn .
A mi me encanta cuando me meto en la cama y cuando ella sabe que paro de moverme, es decir que ya estoy bien situada Smiley, ella sube y se coloca entre mis piernas, me encanta!!  Grin.
La noche que no lo hace se hecha de menos  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 15-07-07, 20:27 »

La única solución para que no se suba a dormir en tu cama sería impedirle el paso a esa habitación, porque como bien te han dicho, aunque no lo haga cuando estas despierta, lo ahrá en cuanto te duermas. La mia dueme conmigo desde el primer día, y ahora cuando no la tengo la hecho de menos.

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #7 en: 15-07-07, 21:18 »

Pues yo echarla de menos, que quereis que os diga... no mucho. Lo que si echo de menos es dormir sin preocuparme de si la voy a aplastar segun me de la vuelta, de dormir hasta las mil en mi dia de descanso y cosas por el estilo Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
27-05-07, 16:37

Tessa y betty

« Respuesta #8 en: 15-07-07, 22:18 »

Cuando llego tessa a mi casa siempre se subia a mi cama y dormia debajo del edredon en mis pies , ahora tiene 9 meses y solo quiere en la cama con mi madre, no veais como la echo de menos, por mas que la subo dice que nanai!

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #9 en: 15-07-07, 22:43 »

Supongo que a todo se acostumbra na pero a mi que me despierte a las 5 d ela mañana porque se ha despertado cuando mi despertador suena a las seis.... que mal lo llevo Huh Huh Huh Huh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: