6-12-16, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me marcaaaaaa!!!!!!!!!!!!  (Leído 3240 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 15-07-07, 13:29 »

el niño que cogi, el que os he contado, que lo tengo en aislamiento, pues resulta que ya esta crecidito, y las noches se las pasa mau que que miu pero eso no es lo peor al niño le ha dado por marcar, nunca me habia pasado  Angry Angry Angry Angry no se si puedo hacer algo para evitarlo, el lunes ire al vete a ver que me cuesta castrarlo, en principio no me lo iba a quedar iba a buscarle casa, pero claro si el tiempo que este en mi casa me va a estar meando, es que hoy me he tirado un buen rato de trabajo gracias a el.  Angry Angry Angry Angry ha echado una mea como una casa, y vaya olor que me tiene, menos mal que no lo tengo por todo la casa, si no lo capo yo misma.  Angry

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-07-07, 13:34 »

tambien la duda que tengo es si lo castro dejara de hacerlo, porque no se donde lei que sii ya tienen el habito no dejan de hacerlo. Huh Huh como es la gente, el que tuviera pasaba de castrarlo, luego pasa lo que pasa, el otro dia me llamo un chico que queria un gato de una camada que le buscamos casa y me dice quiero que sea macho para que no tenga celo porque no le voy a castrar y le dije que le marcaria y me dijo me da igual, que ya tuvo uno y le daba igual , el tema es que no es igual si esta en una casa de campo que puede mear en el patio que encerrado en un piso y encima nuevo que se lo habia comprado, no se que le parecera cuando el gato empiece a mearle la cama y el sofa que vale una pasta y pudriselo.  Undecided Angry Angry Angry Angry Angry yo cuando me lo dijo pense ,bueno igual no marcan mucho, pero claro fijo que a el no le tocaba limpiar y que no estaba en piso cerrado porque si le hace las meadas estas no creo que le de igual o quiza si , si es un guarroooo  Angry Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 15-07-07, 13:37 »

A mi desde luego no me parece un buen adoptante, no se si vive en campo... por lo que dejaría a otras gatas preñadas o en un piso, donde se puede escapar y dejar a las gatinas que se encuentre por la calle preñaditas.... entiendo que si es un gato muy viejito no se quiera operar pero a un jovenzuelo.... para mi no hay disculpa

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 15-07-07, 13:40 »

Cuando lo castras si se le va el hábito de marcar aunque tiene que pasar un tiempo hasta que elimine las hormonas que le circulan por el cuerpo Roll Eyes así que yo lo castraría cuanto antes Wink

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #4 en: 15-07-07, 13:42 »

Castrarlo es una buena solucion, yo lo hice con Nuss, de todas formas lo mejor es que consultes con el veterinario, el ta dira lo mejor que puedes hacer.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-07-07, 14:04 »

lo del chico este, el caso que no parecia mala persona, queria su gato de toda la vida pero no le dejaban sus padres llevaselo porque le quieren y como se pillaba un piso queria un gato, y decia que no le gustaba castrarlo porque se ponen gorditos, y que daba igual el marcaje, yo le dije que lo principal era que lo tuvieran muy bien, tambien pense que igual no es mucho marcaje y si tiene cuidado que no se escape, en fin de todas formas yo en esta camda no hago entrevistas, las hace mi compañera, y ya le he avisado, aunque no se si habra hablado con el o no, a ver que le parece personalmente, si el decia que su novia tenia a su gato castrado pero que estaba muy gordo y no le gustaba, y mi vete dice que lo hacemos por convivencia sobre todo si a el le da igual, en fin....... que pense pues que hable ella con el y juzgue, aunque les esta haciendo firmar un contrado donde una de la clausulas es esa, a ver esperemos que todo vaya bien, si de verdad tiene amor a los animales, lo hara bien y  si le marca demasiado lo castrara, decia que sus otros gatos le marcaban poco, y yo como no se lo que es eso, hasta ahora pues claro no sabia que decirle.. pero ahora ya lo se.

mi compi no le da gatos a la gente si no ve que es buena persona, y luego les hace seguimiento y de ultimas les hacer firmar el contrato , asi que no creo que vaya mal la cosa.

y yo mañana mismo tiro pal vete a contarle el pastel y pedirle presupuesto, que no se que hacer porque si puedo lo llevo a otro sitio que me sale mas barato, si no pos na apechugare.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 15-07-07, 16:53 »

Si al mes de castrarlo sigue el marcaje, también hay medicamentos que lo evitan, descartando que tenga otra enfermedad, lo primero análisis de orina al vete.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 15-07-07, 17:13 »

Nosotras lo tenemos claro: sin esterilización no hay adopción.
Y lo de que los gatos engordan cuando los esterilizan... sin comentarios

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 15-07-07, 17:54 »

Cástralo lo antes posible, le durarán unos días-semanas las hormonas (dicen que hasta dos meses pero Merlín lo dejó antes) y en cuanto a lo de engordar tengo yo a Felix que pesará tres kilos y pico (como mucho) y lleva ya esterilizado desde abril. Un gato sano comiendo bien y haciendo ejercicio no tiene por qué engordar, y si lo hace es por que se vuelve más tranquilo, no por el tema de desprenderse de los bajos  Wink

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-07-07, 19:34 »

pero si a mi no me teneis que convencer, yo los tengo a tos castrados, solo era comentar lo que me dijo este chico, que no era nada el marcaje y lo aguantaba, ya se informara mi compi de que sea buena persona y lo tenga bien, en este caso es ella la que hace las entrevistas y yo hago la publicidad, asi nos hemos organizado, y desde luego eso de que no es nada tampoco lo veo asi, no se si todos los gatos son iguales, pero este hoy ha maracado bien.

y si estoy viendolo es porque el gato lo recogi hace tres dias, que es mucha pasta de golpe, son las vacunas y etc... tambien, el hacer la publicidad, y tengo que pensar las cosas y organizarme, pero hare lo que vea mejor, siempre con consejo veterinario.

sea de la forma que sea esta muy bien, no sabeis como podria estar y como esta, esta como un rey, eso si en la habitacion aislado pero procuro que este como un marques.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: