6-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No se como educarlo  (Leído 1429 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-06-07, 11:29

« en: 16-07-07, 09:43 »

Buenos dias a todos!

A ver si me podeis dar alguna idea... Tengo un gatito de casi 2 meses que es un bicho, tiene la manía de morder , morder mucho y fuerte, pero sobre todo lo que mas le gusta son mis manos, y mis brazos  Angry . Ya he leido los consejos que dais en el foro. Os cuento:

- El NO rotundo , y el pssss no me sirve de nada, es como el que oye llover, igual .
- Cuando le doy en el morro con el dedo, en vez de achantarse o salir corriendo, el mamón se pone todo digno y me pega con la pata, en la mano, si le vuelvo a dar, me vuelve a pegar (menos mal que no saca las uñas... de momento).
- También le soplo en la cara, al principio se iba pitando, pero ahora le debe de molar, porque no hace ni caso.
- Un dia me puse pimienta negra en las manos, al principio ponia cara de circunstancia, cuando me arrimaba se alejaba de mi, pero cuendo se le olvidó volvió al ataque.
- Le agarro como lo haría la mami del pescuezo, y lo aparto de mi, pues a los 2 segundos vuelve otra vez a la carga....
- Me falta probar el spray con agua, pero con lo chulo que es este gato lo mismo le gusta!!

No se porque me muerde tanto, ademas hay mordiscos y mordiscos, cuando me chupa la mano (eso suele ser cuando está apunto de dormirse) , me da mordisquitos entre los lametones, esos no duelen , son muy suaves. Yo procuro tocarle lo menos posible, y jugar con el , pero hay veces que se sube al sofá solo para meterme un bocao y luego se va!!!

Otra cosa curiosa, cuando llego de la calle , o por las mañanas cuando me levanto, sale a recibirme muy contento, se pone a mi lado, se tumba panza arriba, yo eso lo tomo como que quiere que le toque, y en cuanto acerco la mano zassss bocao que te pego.

Es esto normal?? no quiero que se acostumbre , porque cuando sea mas mayor puede hacer mucha pupa.  Cry

Gracias a todos !!

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-07-07, 13:05 »

normalmente cuando son tan pequeño sus juego suele ser asi de brusco, sin mala intencion claro esta, porque solo quiere jugar el problema es que aun no controla y puede hacer daño. yo en tu lugar no me preocuparia ya que a partir de los 3 meses mas o menos muerden mas flojo.
por cierto como se llama el enano.
fotis porfi que es guapiiisimo  babosa babosa

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-07-07, 13:11 »

aunque nadie aconseja que se juegue con las manos, yo siempre lo he hecho con mi gata, y cuando son mayores, no hacen tanto daño....pero que vas a tener millones de cicatrices... eso seguro.  Cheesy
yo tambien lo he hecho y sigo haciendolo y ahora puedo hacer el anuncio de neutrogena  Evil laugh laugh
pero segun el caso porque al mio como dice el refran "sarna con gusto no pica"  Wink Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-06-07, 11:29

« Respuesta #3 en: 16-07-07, 14:37 »

GRacias chicas, me consuela saber que está jugando, aunque a veces lo haga a traición y con bastante mala leche ... El bichejo en cuestión se llama Bowie , es un macho ...o eso creo, porque la veterinaria no estaba mu convencida!!

Por cierto, me acaba de pasar algo curioso, he puesto una lavadora, y al abrir el paquetito de punto matic ... se ha puesto a bufarle como un loco!!  Shocked debe de ser el olor, me ha hecho gracia, os ha pasado a vosotros alguna vez??

Os presento a Bowie : (espero q salga la foto)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-07-07, 14:59 »

Pero que precioso es!!!  Shocked babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
Insisto, y seguiré insistiendo (ya estoy encasillada, así que una raya más al tigre...  Tongue )
Lo mejor para educar a un cachorrito es... otro cachorrito!!!
Claro que depende de las circunstancias... pero si te fuera posible adoptar otro, sería lo mejor... entre ellos aprenden cuáles son sus límites, y tus brazos y manos te lo agradecerán Cool

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #5 en: 16-07-07, 15:11 »

Para que no te muerda las manos... Ponte jabón y no te aclares. Vas a ver cómo se le quitan las ganas en un momento Tongue

Guapísimo, el enano...  babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 19-07-07, 12:16 »

Shocked Shocked Shocked que preciosidad de gatuno  Shocked Shocked Shocked
oye y un hermanito de juegos y gamberradas,te lo has planteado?  Grin Grin Grin Grin
esque con esa cara de gamberrete,imaginatelo jugando y descargando toda su energia con otro enano igual que el,saltos imposibles,volteretas,manotazos y luego un buen descanso los dos juntitos... Grin Grin Grin yo me los imagino y me parto¡¡¡  laugh laugh laugh

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 21-07-07, 16:06 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa

que cosa tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!! me hizo gracia tu post porque por lo que cuentas es todo un bicho Evil Evil Evil Evil   De todas formas, es normal porque es pequeño y está jugando. Minu también lo hacía... yo tenía las manos que parecía que las había metido entre las zarzas !!!

Al mío lo del "no" no le dice mucho la verdad... y probé con el pulverizador del agua ¡eso si que me funciona! Pero aún así, insisto, es muy pequeñito y no creo que sea consciente de la fuerza que tiene.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #8 en: 21-07-07, 18:55 »

Eso, eso, un hermanito, que sea tan guapo (o si no da igual, a nosotras todos nos parecen guapísimos, y es que todos lo son tanto... babosa babosa babosa)

Y fotos fotos fotos y foticos a manta...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: