11-12-16, 01:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mañana revisión - mirandito con cistitis  (Leído 8822 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 16-07-07, 18:27 »

pues sí, mañana me llevo a los mamuts a revisión con mi vete Tongue no van los tres, van solamente las vacas Angry léase mirando vacuelo y boss panzón Angry Angry

hoy he ido a comprar un segundo arnés con correa, q el q tenía se fue con pepiño surfeiro a casa de lidia y... allí se quedó como dote Grin he cogido uno megafashion rojo con correa de colorines del arcoiris q le va a quedar a mirando divinísimodelamuelte Azn

pues eso, q vamos a q me los pesen e investiguen por fuera y por dentro y por donde haga falta, y también vamos a ver cómo el pobre nacho se me desmaya al ver la BARRIGA q ha echao el miranduelo Tongue también a hacer seguimiento de las uñitas de tim burton q tiene el pobrecito mirando

espero q no haya ninguna sorpresa más q ponerlos a dieta Roll Eyes

a luciano le tocará en unas semanitas, cuando me recupere de la púa q me van a meter Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-07-07, 18:30 »

Pero les pasa algo o es revision normal ?¿?
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 16-07-07, 18:36 »

las barrigas, jamía... sobretodo mirando, q no deja de engordar y engordar... cada vez q lo peso, ha engordado algunos gramos, y eso q llevo un tiempo racionándoles el pienso! te puedes creer q pesa 7,8 kilos?? Angry además, hace más pipí de lo q hacía antes, muchas veces al día

y boss lleva unos días con moquitos resecos en la nariz, a parte de su inseparable panza

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-07-07, 18:47 »

Que todo vaya bien guapa, y a ver si el clavo no es muy afilado  Wink  Kiss Kiss

BMD
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-07-07, 19:05 »

Okis pues espero que todo vaya genial  dit amunt dit amunt que seguro que será así...  laugh laugh

Lo de las barrigas, se de que me hablas  Roll Eyes ... estas 3 brujillas tampoco se la sacan ni pa atrás.... y eso que llevan ya casi un año a obesity, almenos no engordan..

Hoy Drei tuvo vacuna y revisión.... es la mas peque de las 3 de tamaño y peso, pesa 3,700 pero su barriga colgando la lleva igual..

Nos cuentas que te dicen.... del pis y de los moquetes  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 16-07-07, 19:26 »

Ya veras como todo va a ir bien  dit amunt. Eso, si yo creo que de la dieta para Mirando no te libras y para Boss...igual, igual  Grin.

Los mios son tambien meoncillos, pero es que me he dado cuenta que con la fuente beben mas y ademas les doy bezoya, con lo cual visitan el arenero mas que a menudo  Grin.

Ya nos enseñaras ese fashion-arnes  dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 16-07-07, 19:56 »

Pues nada, los mamuts con sus arneses nuevos o no....en fila india al vete mientras su mami suma los euros para la clavadita (¿Para cuando SS gatuna?) Sad

Blankito desde las Galias les dice que ánimo que no es nada, y que por solidaridad tambien va a ir el, hala! Smiley

A ver en que quedan esas dietas milagrosas, que ya es un poco tarde para la operación bikini. Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 16-07-07, 19:58 »

Esperamos noticias pero vamos, con el lustre que tienen seguro que están más sanos que manzanas  Azn

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #8 en: 16-07-07, 22:59 »

Esperamos noticias pero vamos, con el lustre que tienen seguro que están más sanos que manzanas  Azn

Seguro  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss  dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #9 en: 17-07-07, 07:13 »

Mándamelos al Balneario Choupizo, que tengo un nuevo método aeróbico para poner a linea a gatos lorzuelos.

Tu no lo digas muy alto, que mira que te tomamos la palabra y te enviamos a unos cuantos "entrados en lorzas" para que Meiga nos los ponga en forma  Grin Grin Grin

Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: