10-12-16, 04:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato maulla muy fuerte  (Leído 2694 veces)
Mi23
Visitante
« en: 16-07-07, 23:14 »

Hola a todos

Tengo un gato que tiene alrededor de 11 años, ya se encuentra castrado (o esterilizado no se como se diga), vivio varios años en casa de mi mama y se acostumbro a maullar todas las mañanas hasta que le dieran comida.
Ahora estoy tratando de acostumbrarlo a darle comida a ciertas horas solamente (en casa de mi mama lo sobrealimentaban para mantenerlo callado) pero la verdad resulta insoportable los maullidos en la mañana para mi esposo y mis vecinos (vivo en departamento), ¿que puedo hacer para que no maulle tan fuerte y espere a que le de de comer?, como lo acostumbro?
Gracias por sus comentarios

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 17-07-07, 10:14 »

No sé si te servirá, pero si por ejemplo le ibas a dar 200 gr para todo el día repartido en dos veces, pues dale esos 200 gr divididos en 4 tomas...así comerá la parte que le toca, pero lo tendrá más repartido. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 19-07-07, 12:13 »

puff,con 11 años y querer cambiarle los horarios y costumbres....malamente lo hará...
de todas formas,MUCHA paciencia y suerte¡¡¡  dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
pocahontas
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-07-07, 09:33 »

a mi me pasa exactamente igual con el mio maulla como un loco todas las mañanas y por la noche cuando pretende que me vaya  a dormir cuando el quiera por que se acstumbro a dormir conmigo a veces me estresa por que maulla por nada Tongue Tongue alguna veces le castigo metiendole en la bañera y dandole un chorrito de agua y se calma pero claro no lo puedo hacer cada dia y ya tiene 6 años y no cambia  y le pongo comida para todo el dia que puedo hacer  si desde pequeño es asi y por mas que intente educarlo no pude.paciencia y mas paciencia.. dit amunt dit amunt

leandro
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-07-07, 20:10 »

yo tengo el mismo problema, y no se como resolverlo, la verdad es que la convivencia se hace dificil. Si alguien puede darme algun consejo le agradezco.

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-07-07, 20:27 »

Y no podeis dejarle la comida y que se autoadministren?.   Huh
Yo es que nunca hice caso a las cantidades ni horarios.  Roll Eyes
Los míos tienen su platito siempre con comida y ellos van a él cuando les apetece. A veces, cuando se queda el cuenco vacío, Mixa se sienta al lado de él y me mira con cara de "que esperas que no me sirves", y si no le hago caso maulla, pero en cuanto le sirvo, huele la comida y se va... o sea: "ya tardabas petarda, que así quiero ver mi plato".  Come cuando quiere. Ninguno de los 4 esta gordo y no comen demasiado, porque el pienso que les doy (Royal Canin) les llena mucho.
Suerte con vuestros "chilloncitos"  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: