10-12-16, 05:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Robin al vete  (Leído 5516 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 17-07-07, 15:23 »

Desde hace algunos meses Robin se lame la tripa y se queda sin pelo. Las pruebas que le habíamos hecho hasta ahora no nos han desvelado su causa así que hoy le hicimos una biopsia (es la última prueba para descartar un problema biológico y pasar al psicológico).

La pobre va como un alma en pena con la campana, intentando comer y beber con semejante trasto Grin.

La parte positiva es que el antibiótico se lo han pinchado y le dura 15 días con lo que no tengo que estar con ella de peleas todos los días para que se tome la pastilla.

En diez días me darán los resultados. Veremos Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 17-07-07, 15:35 »

Pobrecita, encima de lo que le pasa, te burlas de ella  Undecided
Ojalá den con lo que tiene y no haya necesidad de pasar al tema psicológico  dit amunt

Besitos a todos los peques  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-07-07, 15:42 »

Que no sea nada  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 17-07-07, 15:53 »

A lo mejor es una alergia. Un besito y que se tome con paciencia lo de la campana.

donna9
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-07-07, 07:10 »

será algo alérgico?  Huh

Besines, Robin  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #5 en: 18-07-07, 08:14 »

Estamos siguiendo todo el protocolo. La mala suerte ha sido que la vete dermatóloga (la que le trató a Lilith y Mefis dos patas de la tiña Grin) está de baja maternal, porque con su experiencia nos hubiera ahorrado posiblemente algún pasito Undecided

Se le hizo cultivo y no se qué otras cosas más no invasivas y dieron negativo. Ahora la biopsia y si no sabemos nada pues lo que me digan.

Robin está muy mimosona (y yo histérica porque ya le he visto subirse a la barandilla de la escalera desde la que se cayó y se partió un colmillo Sad y no he pegado ojo Undecided) y ha dormido en mi almohada toda la noche. Se maneja con cierta soltura con la campana pero se la ve muy apagadilla. Me da pena pero prefiero que aguante unos días hasta que cicatricen mínimamente las tres heridas que tiene. Son superficiales pero como tiene la manía de lamerse allí igual se hace una desgracia.

La parte buena es que se me acabaron los viajes y puedo vigilarla muy de cerca Smiley

Robin y Morgan
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #6 en: 18-07-07, 08:59 »

ais la pobre... Y si resulta que es algo psicológico, a qué puede deberse? A vuestras idas y venidas? Hay alguna novedad potencialmente estresante para ella en casa?

Supongo que es mejor que sea algo físico leve, aunque latoso a que sea algo psicológico que suele ser más difícil de tratar  Undecided

En fin, ánimo linternita  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 18-07-07, 09:15 »

ais la pobre... Y si resulta que es algo psicológico, a qué puede deberse? A vuestras idas y venidas? Hay alguna novedad potencialmente estresante para ella en casa?

Supongo que es mejor que sea algo físico leve, aunque latoso a que sea algo psicológico que suele ser más difícil de tratar  Undecided

En fin, ánimo linternita  Wink

Si se tratara de mis viajes se acabarán en breve porque quiero dejar estas idas y venidas a mansalva y establecerme en Barcelona, aunque habremos de esperar a enero porque estoy comprometida hasta diciembre.

Robin y Morgan
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 18-07-07, 09:20 »

desde luego siempre resulta que las gatas más independientes, las que a priori son las que van más a lo suyo, son precisamente las que más acusan esos cambios de rutina  Roll Eyes

Mi Mei es un poco como Robin. También me recuerda a la Micho de Choupizo. Son unas gatas muy suyas ellas. Y sin embargo, cuando se murió la Lolilla ella fue la que cogió la depresión. Cuando me voy de viaje, ella es la que me deja de hablar y se autocastiga en un rincón. Cuando hay más acogidos de la cuenta, ella es la que tiene la bajada de defensas...

Pues ya nos vas contando entonces qué sale en la biopsia. ¿Te han dicho más o menos qué resultados podrían salir que explicaran lo que le pasa? A nivel físico me refiero. No sé, descartados hongos, parásitos y demás qué otra cosa puede ser?

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #9 en: 18-07-07, 09:25 »

Sí, es cierto, María también es la más independiente y sin embargo la que tuvo que ir a la etologa.  Undecided

Kesth, a Titi le está pasando algo parecido, hoy volvemos al vete porque se le está pelando una patita, y al chuparse la tiene infectada. El vete nos dice que es una enfermedad inmunológica que se llama Granuloma Eosinofilico, no sé si será lo mismo, pero Titi ha estado muy muy pachucha con este tema, y la hemos tenido que bajar el nivel de defensas, lo que ha hecho que reaparecieran los hongos.  Undecided.

Luego te llamo, y me cuentas.  Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: