6-12-16, 22:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chipirones rellenos  (Leído 1367 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 17-07-07, 17:14 »

A vé, que hoy se me ocurrio la brillante idea de comprar chipirones para hacerlos rellenos.Ya me empece a arrepentir de haberlos comprado...estuve 50 minutos limpiandolos!!
Bueno, el tema es que a mi costi no le gusta la cebolla, y claro, yo esto toda la vida lo vi hacer con cebolla tanto para el relleno como para la salsa.Asi que ahora me rompe todos los esquemas  Roll Eyes Ademas, yo nunca los hice, asi que voy a la aventura. Compre jamon para rellenarlos, y él dice que alguna vez los comio con huevo cocido tambien en el relleno.
Bueno, espero sugerencias  Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #1 en: 17-07-07, 21:33 »

Rellenalos con algunos de los chipirones, aletas etc. que los picas menudos, jamoncito bueno y si quieres también el huevo duro. date cuenta que los chipirones han de rellenarse solo hasta la mitad, que si no se "hinchan". los cierras con un palillo de dientes, pero no sé como vas a cocinarlos sin nada de cebolla, porque para hacerlos suele echarse cebolla picada, vino blanco y perejil, claro que puedes darselos sin la salsita  y ni se entera, osea. que los cocinas pero se los sirves sin la salsa o la cuelas. Muchas personas lo que odian no es la cebolla, si no encontrar trozos de cebolla

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 18-07-07, 02:20 »

Hay dos recetas de chipirones en chefuri.com, ambas sin cebolla.  Esta, que como buen carpacciolleva la mayor parte de los ingedientes crudos

http://www.chefuri.com/recetas/ver.php?id=15&cat=pescatero

y una de chipirones con lentejas.  ¿te gustaria? Aqui está

Lentejas con Chipirones
Ingredientes:
-1500 gr. de lentejas
-1000 gr. de chipirones
-ajos
-perejil
-tomate triturado en lata
-fumet de pescado
-harina
-sal 

Preparación:
Ponemos a cocer las lentejas previamente remojadas el día anterior. Freiremos los ajos hasta dorarlos, luego le añadiremos un poco de harina para hacer de ligazón y el tomate triturado hasta que esté frito.

Mojaremos con fumet, y pondremos

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #3 en: 18-07-07, 13:12 »

Bueno, despues de hablar anoche con mi suegra para ver como los hacia "sin cebolla"... me dijo que los hacia con cebolla, pero como el niño no sabe lo que llevan, pues no se entera de na  laugh
No me quise arriesgar, y para el relleno no le meti nada de cebolla. Pero para la salsa eché una entera, luego lo pasé por la batidora, asi que se los comio sin problema.Si sabe a cebolla, no pasa nada, el problema es si se la encuentra  Roll Eyes
Eso sí, voy a tardar en volver a hacerlos, porque vaya guerra que dan!! Y lo que se tarda en hacerlos, y luego se comen en 5 minutos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 18-07-07, 13:25 »

Bueno, despues de hablar anoche con mi suegra para ver como los hacia "sin cebolla"... me dijo que los hacia con cebolla, pero como el niño no sabe lo que llevan, pues no se entera de na  laugh

jejejeje..... eso me recuerda una anécdota que me contaron de una pareja en la que uno era vegetariano y el otro no.....

Cuando le tocaba cocinar al que no era vegetariano, hacía un puré de lentejas que al vegetariano le encantaban.... el truco estaba en que las lentejas tenían todos sus condimentos de chorizo y demás, pero pasados después por la batidora  Grin Grin

Pues he llegado tarde a darte otra receta, que la hacen mucho en Cádiz.... se rellenan con gambas y las aletas y patitas del calamar y después símplemente se hierven en agua hasta que escurran..... se dejan enfriar y los sirves cortados a rodajas y con una buena alioli por encima.... para verano está muy bien

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #5 en: 18-07-07, 14:58 »

Pues he llegado tarde a darte otra receta, que la hacen mucho en Cádiz.... se rellenan con gambas y las aletas y patitas del calamar y después símplemente se hierven en agua hasta que escurran..... se dejan enfriar y los sirves cortados a rodajas y con una buena alioli por encima.... para verano está muy bien

Mmm, tiene buena pinta, tienen que estar muy ricos asi  babosa babosa

baclava
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-07-07, 18:29 »

Esto de la cebolla también pasa en casa... no digo qu ehe puesto cebolla y santas pascuas. Alguna vez ha fallado, pero pocas Wink

Por cierto, yo por chipirones entiendo esos calamarcitos muy pequeños, mínimos, y he entrado en el post pensando ¿cómo rellenarán eso? ¿con una jeringuilla o algo así?  Cheesy

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 30-07-07, 18:31 »

Esto de la cebolla también pasa en casa... no digo qu ehe puesto cebolla y santas pascuas. Alguna vez ha fallado, pero pocas Wink

Por cierto, yo por chipirones entiendo esos calamarcitos muy pequeños, mínimos, y he entrado en el post pensando ¿cómo rellenarán eso? ¿con una jeringuilla o algo así?  Cheesy

Con una cucharita de las pequeñas

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #8 en: 30-07-07, 19:17 »

Aqui por lo visto si no se sabe lo que lleva, tampoco se nota la cebolla  Roll Eyes

Con una cucharita de las pequeñas

Y una m Lips Sealed , quisiera que hubieras visto el espectaculo que tuve yo para rellenarlos  laugh ni cucharilla, ni na.. una manga pastelera, y aun asi, me costó muchisimo. Todo hay que decirlo,los bichos eran pequeños. Vamos, que pa la proxima me compro un calamar mas grandote y asi no hay problema  Grin

baclava
Visitante
« Respuesta #9 en: 31-07-07, 11:05 »

Pues vaya paciencia rellenar chipirones... pensaba que era una manera diferente de llamar a los calamares... pero no  Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: