11-12-16, 10:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata... distante  (Leído 926 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« en: 17-07-07, 20:17 »

Cuando adopté a Lilith pensé que sería un "juguete" y compañera de juegos para Marlene, que actualmente tiene dos años. Ella se crió con un gatito y luego "adoptaron" a otro cachorro callejero que encontraron por ahí. Iban juntos a todas partes. El amigo de Marlene desapareció por cambio de domicilio y ella estaba mucho más cariñosa conmigo... Más encima de mí que nunca (siempre ha sido cariñosa).
La reacción de Marlene con Lilith no fue tan buena como esperaba, aunque sabía que no iba a hacerle daño. Lilith es una viva la virgen, tiene un morro que se lo pisa y ha llevado el traslado y la adaptación a mí, a mi casa y a Duc, nuestro pastor alemán fenomenal (duermen juntos a menudo).
Marlene está más distante y ronda más que nunca por fuera (tenemos un jardín que da a otros jardines y suele salir habitualmente). Antes la llamaba y venía, ahora no (Conoce su nombre perfectamente).
Ayer, después de tres semanas, por fin se puso enroscada al lado de mi cuello como solía hacer. Durante estas tres semanas dormía conmigo, pero a un lado...
Además, ha tenido una reacción con Duc que nunca había tenido. El ha intentado babosearla como siempre y ella se ha enfadado. No se eriza ni tira la pata para arañar, pero le ha gruñido. No se lo había visto hacer nunca.
Creo que está pasando un mal trago, ¿cómo podría ayudarla?
Estoy un poco preocupada por ella.
(y el otro gatito encerrado en el comedor en cuarentena, ay dios mio, esto acaba conmigo)

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-07-07, 22:50 »

Es normal... tiene que adaptarse a la nueva situación y al "intruso" que ha invadido su terreno  Smiley
Paciencia... se le pasará  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: