4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sobre presentación de gatos- urgente  (Leído 807 veces)
guadalupe
Visitante
« en: 17-07-07, 20:38 »

Llevo bastante tiempo frecuentando esta página aunque nunca había escrito ni me había registrado. Ahora tengo una situación de bastante necesidad y urgencia, os cuento un poco.

Tengo 2 gatos, una gata de 1 año llamada Maya y un gatito de 3 meses llamado willy, al principio a Maya le costó aceptarlo y a la semana ya lo aceptaba...ahora se llevan genial aunque con nosotros no es como antes, si está willy cerca ella se aleja.
Aunque este no es el problema, el problema es que antes de tener a Willy nos fuimos de viaje y llevamos a Maya a un hotel que no nos gustó nada de nada...y ahora unos amigos que tienen una gatita de 4 meses se iban de viaje, les dijimos que nos la dejaran a nosotros, yo he vivido toda la vida con gatos (en casa de mis padres tienen una casa de huerta)... yo me esperaba que Maya la bufase... pero dada la edad de la gatita lo que no me esperaba era que a pesar de estar asustada... me bufase a mi (y bufase por supuesto a mis gatos)que ya me conoce de ir a su casa alguna vez, además cuando se iba su dueña la he tomado y genial...pero después se ha puesto super mal y me ha arañado las manos enteras....me estoy intentando acercar poco a poco pero me bufa  Sad
No puedo separarlos y para cuando se quieran acostumbrar la gatita se volverá a su casa....los tengo en la parte baja de mi casa que es diáfana 50 m2, aunque ahora mismo está la gatita sola en su transportin en esa zona que está unida al resto de la casa por unas escaleras y al final está el salón que es donde estoy con mis 2 gatos....

Porfa alguien que me ayude...temo cuando yo no esté en casa  Sad o que no se adapte en estos pocos días a nosotros....

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 18-07-07, 00:42 »

Lo primero es comentarte que yo no tengo experiencia en juntar gatitos. Pero por lo que he aprendido en el foro puedo tratar de darte algunos consejos. Lo primero es que hubiera sido mejor que la gatita se quedara en su casa y tu hubieras ido a visitarla un rato cada día. A ponerle el agüita y la comidina y ha hacerle un poquitin de compañia. Pero como ya está creo que deberías hacer una adaptación en miniatura, aunque fueran dos o tres días. Y por supuesto sino estas segura separalas cuando tu no estes en casa para controlarlas... Y es normal que Maya esté enfadada contigo... date cuenta todos los cambios que le has introducido en su vida de repente. Mucha suerte dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: