4-12-16, 15:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mapache en tienda de animales...  (Leído 3342 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 18-07-07, 09:35 »

Si alguien sabe si es ilegal vender mapaches en tiendas de animales.es que en he visto uno y se me parte el corazon,a ver si alguien sabe algo de este tema,gracias.Bueno aclaro que se me parte el corazon con cualquier animal enjaulado,pero el mapache me ha llamado la atencion,ademas esta en una jaula minuscula...gracias.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #1 en: 18-07-07, 11:22 »

Estoy buscando informacion pero no estoy segura. Supongo que mientras el dueño de la tienda pueda demostrar que adquirio al mapache legalmente y tiene los papeles en regla todo estara bien. Otra cosa es el tema de la jaula en la que le tiene confinado.
En cuanto tenga algo te aviso

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 18-07-07, 11:24 »

Donde esta la tienda?Huh?
Cada comunidad autonoma tiene una ley de priteccion a los animales

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #3 en: 18-07-07, 13:16 »

Lo que me temia. Por desgracia se puede vender si tiene papeles.  Undecided Sad Angry ¿ Pero quien quiere un mapache para tenerlo en su casa¡¡¡?HuhHuhHuh? Si son carnivoros¡¡¡¡¡ Hay por ahi cada uno.... que les metia yo en una jaula  Angry Angry Angry Angry)
De todos modos, puedes pasarte por alguna protectora de tu ciudad y exponer el caso, el tema de la jaula y demas por si ellos pueden hacer algo para hacerle mas facil el trance al pobre mapache.
Suerte y ya me contaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #4 en: 18-07-07, 14:41 »

Es en Asturias,en un centro comercial nuevo de la cuenca minera del Caudal,la verdad que no me gusta nada esa tienda,tienen muchisimos animales,por ejemplo ardillas tiene como ocho en una jaula,tres perros de tamaño mediano en otra,gatos comunes tienen muchisimos,aparte persas,siameses.La mayoria de ellos estan hacinados,aggggggggggg y los dueños de la tienda se proclamarán amantes de los animales,que asco.Siempre pico y miro los escaparates,pero creo que "nunca mais".

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #5 en: 18-07-07, 18:12 »

yo escribiria al seprona para que investiguen.

ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« Respuesta #6 en: 22-08-07, 11:09 »

Pues incluso hay gente que los quiere...

Busco mapache baby

Enviado por soraya 18 jun, 12:55.

compro mapache baby de alrededor de 2 meses,soy de valencia,pero pagaria gastos de mrw..estara muy bien cuidado.Pagaria alrededor de 350 eu.mandame fotos.gracias.

Shocked Shocked con lo bien que están estos animalitos en su habitat natural...  Angry Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde
22-07-06, 10:21

Mis niños Darrell y Link

« Respuesta #7 en: 23-08-07, 11:00 »

Hay gente muuuy caprichosa, ese es el gran problema siempre con los animales, la gente caprichosa...  Angry

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #8 en: 24-08-07, 09:12 »

Hay gente muuuy caprichosa, ese es el gran problema siempre con los animales, la gente caprichosa...  Angry

Y que una vez que el capricho se les va abandonan, o a saber que otras cosas incluso peores, a su animal  Cry Cry Cry

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #9 en: 24-08-07, 09:14 »

Y que una vez que el capricho se les va abandonan, o a saber que otras cosas incluso peores, a su animal  Cry Cry Cry

... y ahí viene lo peor, que son animales de criadero, que jamás han estado sueltos, y terminan muriendo de hambre.  Cry

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: