9-12-16, 04:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita embarazada:)  (Leído 4351 veces)
laia
Visitante
« en: 18-07-07, 10:45 »

hola!
soy nueva por aqui.
tengo dudillas sobre el embarazo de los gatos. tengo una gatita que esta embarazada y yo no se como hacer`para cuidarla bien y eso...., aunque aun le quedan unos dias para parir.
no se si ya hay algun post abierto.... Embarrassed
agrairia que me explicasen un poquillo todo esto.
gracias dit amunt

laia
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-07-07, 16:23 »

holaaaaa??!!

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 18-07-07, 16:38 »

No creo que encuentres ningún post abierto sobre el tema, Laia, porque por aquí no somos muy favorables a eso de que los gatos críen.

Has hablado con tu veterinario¿?

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 18-07-07, 17:00 »

como ha dicho parsi, aquí las gtas embarazadas q verás serán las recogidas de la calle por asociaciones y particulares para q tengan los cachorros en un hogar y no en la calle, y luego buscarles casa...

de todas formas, como dices q quedan pocos días,dale piensito de cachorros, q es muy energético. tiene q alimentarse bien ahora en la recta final del embarazo y también una vez q haya parido, así q comida de cachorros durante la lactancia para q tenga fuerzas para alimentar a la tropa

vigílala bien durante el parto y ten el teléfono del vete a mano por si acaso. vigila a la mamá cuando los cachorros mamen, no sea q le causen una mastitis

tb vele poniendo alguna cajita o un iglú recogido, a ver si le gusta y lo usa para el parto.

y suerte Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
laia
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-07-07, 17:10 »

hola de nuevo.
la gatita que tengo es cogida de la calle. ahora hara 2 meses que la tengo. un dia apareció delante de mi casa pero yo ya tenia un gato. la misma noche quiso salir un momento fuera (vivo en un bajo) y vi como la atropellaban.salí fuera en busca de la gatita, pero del susto que llevaba no se dejó coger.yo pensé que ya no volveria, pero al cabo de una semana volvió. la lleve al veterinario para que le hiciese una revisión. y decidi quedarmela.
 Huh Huh

Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« Respuesta #5 en: 18-07-07, 17:16 »

dit amunt felicidades por quedártela!!  Smiley
pero como te dirán y leerás en el foro, lo mejor para ella, para tí y para tu gato, es que la esterilices, se quedan más tranquilas, y evitas embarazos no deseados y dónde colocar a la camada!!

laia
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-07-07, 17:19 »

eso de esterilizar...no se, no se.... la verdad es que a mi no me gusta mucho la idea...

laia
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-07-07, 17:21 »

no es que me quiera poner en contra vuestro ni nada de eso eh?? no mal penseis! Tongue Roll Eyes Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 18-07-07, 17:22 »

entonces te pido perdón dit amunt es q no es la primera vez q entra gente q cruza a sus gatos inconscientemente buscando q todos les loemos las gracias

felicidades por la adopción de la nena  Wink mira, te pongo el post de otra gatita acogida de una asociación. es un post muy largo, pero tienes el antes del parto, el mismo parto (q se retransmitió en directo por webcam! Cheesy ) y los días después hasta q los bebés fueron adoptados

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=32505.0

espero q vaya todo bien con la nena, y ponnos alguna fotito cuando tengas un rato, q es un requisito indispensable Grin

sobre esterilizar, a ver si alguien te puede poner un enlace a muchos de los sitios donde se comentan los beneficios de hacerlo. no son beneficios egoístas de los dueños, sino principalmente beneficios para el animal. aquí hemos tenido, por desgracia, a much@s forer@s q no habían esterilizado y q han tenido q ir al vete de urgencias por una piometra, por ejemplo, a esterilizar con mucho riesgo. es mas habitual de lo q parece Undecided

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #9 en: 18-07-07, 17:25 »

Laia, échale un vistazo a este post sobre la esterilización:
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26829.0

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: