4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita nerviosa...mucho  (Leído 978 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 18-07-07, 14:47 »

Hola,algunos recordarán que adopté dos gatita,ya tienen tres meses y están muy guapas.Aparte de que me tienen muy entretenida,por contarlo de alguna forma,con sus travesuras,una de ellas es especialmente nerviosa.A la vez es supercariñosa,casi continuamente reclama mi atencion,pero lo que me preocupa un poco es que está obsesionada con la comida,mi pregunta es si con el tiempo se le pasará,o será igual de petarda para siempre,jaja.¿puedo hacer yo algo para que se le quite la obsesion? ellas comen hills nature best,para gatitos.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 18-07-07, 15:16 »

Que le encanta comer y cuando cocino se pone a llorarme,bueno tengo que entonar el mea culpa...le doy algo de nuestra comida,pero poco,muy poco,enfin que ya me tiene cogida la medida y ahora me tengo que aguantar,tenia que haber sido mas fuerte y no haberle dado nada nunca,pero me da pena que lo pase tan mal cuando cocino.Hoy las llevo a poner la vacuna de refuerzo,voy a comentarselo al vete.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #2 en: 18-07-07, 15:37 »

A mi H tb m pide siempre aunque tenga el bol lleno y acabe de comer...por eso ahora sólo le doy en contadas ocasiones...porque aún está creciendo, pero ya casi que dentro de ná me va a empezar a crecer a lo ancho...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 18-07-07, 15:40 »

Si vieras qué lista es ,bueno las dos pero ella muchisimo,me tiene alucinada,toda la vida he tenido gatos y esta es espabiladisima,con tres meses ya entienden sus nombres,al "toma","ven","mira",enfin y ya saben las rutinas del dia a dia,toy asustá.Ahora les queda por entender: no, no subas ahí, no tires eso, no la muerdas, cuidado con las plantas, y mis piernas no son insensibles,jeje. Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #4 en: 18-07-07, 18:34 »

Si vieras qué lista es ,bueno las dos pero ella muchisimo,me tiene alucinada,toda la vida he tenido gatos y esta es espabiladisima,con tres meses ya entienden sus nombres,al "toma","ven","mira",enfin y ya saben las rutinas del dia a dia,toy asustá.Ahora les queda por entender: no, no subas ahí, no tires eso, no la muerdas, cuidado con las plantas, y mis piernas no son insensibles,jeje. Grin

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Cuando crecen si que parece que lo entiendan, por lo menos ya no tengo problemas con las plantas, pero lo de insensibles las piernas si , pero mi espalda...  Tongue

Y sobre lo de que no para de pedir comida cuando cocinas, cuando crezca se le pasará, ya veras, yo también cometí el mismo error, por pena le daba a probar de casi todo y luego siempre la tenia a mi lado en la cocina, aun que la mitad ni le gustara , pero ella venia por si acaso,
 y ahora ella no se va a levantar del sofá para ver como cocino,  laugh laugh laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: