6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: dudas sobre un viaje largo en coche  (Leído 1079 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 18-07-07, 15:42 »

como ya he comentado en anteriores mensajes, me llevo a killo a cullera, el viaje Madrid-Cullera es de unas 4 horas, lo llevare en su transportin, pero lo que no se cada cuanto tengo que para para darle de comer o de beber o si aguantara sin hacer sus necesidades tanto tiempo. ¿Alguien que haya viajado con sus gatitos me puede ayudar??

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 18-07-07, 15:47 »

He viajado durante cuatro años con la Gatuna Madrid-Valencia y Toledo-Valencia. Me he hecho el viaje de un tirón y ella durmiendo en su transportín; cuando me cambié de coche se mareaba, así que le dejaba el transportín abierto con una toalla delante de la puerta. Ella salía, echaba lo que tuviera que echar y se volvía para dentro.

La Grisi ha hecho los mismos viajes y no se marea y no tiene problema, más que que se aburre. Así que un juguetito dentro del transportín y listo. Quítale la comida y el agua un par de horas antes y llega a Cullera, que tu peque estará como una rosa durante el viaje. Yo no le daría ni de comer ni de beber, y no querrá usar el arenero. Sólo son unas horitas, así que no te preocupes.

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #2 en: 18-07-07, 16:53 »

Muchas gracias, me habeis dejado mas tranquila, sabiendo que no tengo que estar dandole comida ni bebida, y que no se les hace tan largo y horroroso el viaje a los peques

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #3 en: 18-07-07, 21:11 »

No creo que el viaje le afecte a tu peque, imagina yo me cambie de ciudad a una que esta a 23 horas de distancia y me lleve a mis dos gatitos, pobres estuvo pesado, si si se asustaron pero en poco tiempo se calmaron y hasta se salieron y estaban en la ventana, uno mejor se fue en mis brazos, la verdad me preocupo que no tomaran ni comieran pero les intente dar y ellos mismos no lo hicieron uno si tomo un poco de agua y ya pero no fueron al bañito, hasta su nueva casa.
je, como ves, creo estara bien solo calma a tu peque hablandole mucho eso hago yo.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 18-07-07, 22:00 »

A Mei Ling le horrorizan los coches y maulla como deseperada cuando la llevo en su kennel.  Pero si ciero todas las ventanas y la dejo suelta, se calma de inmediato y soporta bastante bien los viajes.  Te paso el dato por si. Eso si: al llegar el drama es sacar a la niña de donde se metió antes de abrir las puertas Smiley

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: