8-12-16, 21:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se traga el pienso sin masticarlo...  (Leído 1340 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« en: 18-07-07, 16:49 »

Hola! Tengo un problemilla...
Miu ya tiene casi 3 meses, y nunca le he remojado el pienso porque lo comía sin problema, tanto el de Hills como el RC.
Sin embargo hoy la he pillado robándole a Muki de su pienso normal, que son unas croquetillas de RC, las de indoor (bastante grandes) y la tía se las tragaba enteras! La verdad es que últimamente ando como loca para que cada uno coma de su pienso, pero parece que están en un restaurante y comparten plato por eso de la variedad... Roll Eyes. ¿Qué puedo hacer? Le remojo a Miu su pienso para que aprenda a masticarlo bien? A veces lo mastica pero otras lo engulle... Me da miedo que se atragante o que haga digestiones malas, sobre todo si consigue robarle a Muki su comida...:S

De regalo fotitos de los comensales Tongue

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #1 en: 18-07-07, 17:00 »

Los comensales son  babosa babosa babosa babosa babosa.

Igual se lo traga sin masticar para comerse el pienso de Muki rapido y que no la pilles  Tongue. No sé que decirte, la verdad. Ulises tambien se pega atracones de vez en cuando y luego vomita los piensos enteros, pero bueno...

A ver que te pueden recomendar los demas  dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Miu, Muki, India

« Respuesta #2 en: 18-07-07, 17:12 »

Gracias Marisa Cheesy

Jo, es que además tengo el problema de Muki, que de tanto robar pienso de bebé a la enana me está echando a perder la figura! y eso que los vigilo todo lo que puedo, les pongo a comer separados, con la cantidad justa de pienso, pero no hay manera, son unos birlones de cuidado Angry...

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 18-07-07, 17:24 »

Pues preguntale al vete, porque si la enana ya se come el pienso de Muki igual no pasa nada y le puedes dar el mismo a los dos  dit amunt.

Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 18-07-07, 21:05 »

A mi me pasa lo mismo con mis niñas, una tiene el kitten y otra el neutered female y la vete me dijo que NO rotundo que el bebe tiene que comer el kitten

ausente ausente

Migateando desde

Miu, Muki, India

« Respuesta #5 en: 19-07-07, 07:46 »

Pues sí, supongo que es mejor para sus defensas al ser tan peques. Te dijo el vete hasta cuando es recomendable darle pienso de bebé? Porque claro, como a partir de los 4 meses hay otro piensito pa cachorros hasta el año de edad...

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #6 en: 19-07-07, 08:13 »

Pos lo que me dijo es que el baycat y el kitten o todas esas variedades que hay para bebe como weaning o growloquesea que tampoco es estrictamente necesario darlas, que el kitten esta bien, yo a la mia le di el weanin hasta los 3 o un poquito antes porque no le gustaba demasiado porque eran piensitos muy chiquitajos y a ella (culoveoculoquiero) le gustaban grandotes como los de Kira, asique desde esa edad tiene el kitten, que lo tendra que tomar hsta la esterilización. COn Kira me dijo que dejase el kitten cuando acabase el paquete que tenía en casa y luego ya le empezase el de esterilizadas... es un rollo tener a cada una con su pienso pero bueno... despues de todo lo mio es povisional que en octubre operare a la enana...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: