3-12-16, 03:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Biki otra vez al vete  (Leído 6940 veces)
Sasha
Visitante
« en: 18-07-07, 23:38 »

Hoy llevamos otra vez al Bikingo al veterinario.
La tosesita que tenía se le curó, la bronquitis también... pero le ha vuelto la irritación y las orejas las tiene fatal  Undecided .
Al parecer, mientras tenía el antibiótico mejoraba, pero la última pastilla fue el domingo, y estos dos últimos días observábamos que se rascaba mucho las orejitas, hasta hacerse heridas, así que hoy le tocó tortura  Undecided
Lo bueno es que después del escándalo que hace en el transportin, se porta de lo mas bien, y hasta ronronea. Se deja examinar, tocar, palpar, pesar... es mas bueno mi niño  angel
Bueno, pues una semanita más de antibióticos, porque al parecer, lo de las benditas cebollas le hizo más efecto a él que a Mota, porque en los días del "escondite" él ya estaba con la tosesita y los bronquios, o sea, bajito de defensas. (Moti esta bien, ya no tiene nada).
Ay mi pobre Biki, es el pupas... menos mal que no le guarda rencor al Vete por los pinchazos  angel
Os iré contando como va la cosa.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 19-07-07, 07:54 »

A lo mejor le ha hecho reacción el antibiótico, verás como no es nada   Wink Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-07-07, 12:32 »

A lo mejor le ha hecho reacción el antibiótico, verás como no es nada   Wink Kiss

Gracias guapa. La verdad es que él esta normal, y aparte de rascarse y de las heriditas en las orejotas se le ve bien, juega, come y pide mimos como siempre  Grin
A ver cómo va en estos días. Menos mal que es un angelito para tomar sus pastillas, abre la boca y las traga sin problemas  angel  Grin

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #3 en: 19-07-07, 22:08 »

dit amunt

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-07-07, 22:59 »

Qué le han dicho al peque?

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-07-07, 23:02 »

Qué le han dicho al peque?

Esta bien de la garganta y los pulmones... es un campeón Wink.
Lo de las orejitas no es tiña ni hongos... es una irritación que hay que observar, y las heriditas son de rascarse a lo bruto (es que es brutote para todo Grin )
Ahora esta con un tratamiento y parece que la cosa mejora, hoy no lo he visto rascarse.
Gracias guapa  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 19-07-07, 23:04 »

Me alegro que no sea nada, es que mira que son borricos cuando se ponen eh!  Wink

Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-07-07, 23:06 »

Me alegro que no sea nada, es que mira que son borricos cuando se ponen eh!  Wink

Kiss

laugh laugh laugh
Ya le cortamos las uñitas, este monstruito mío  laugh

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #8 en: 19-07-07, 23:24 »

Me alegro de que no sea nada grave lo de Biki, pobrte contanto vete y tanto pinchazo

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 20-07-07, 00:20 »

Besitos a Biki, y que su mami lo mime más que de costumbre, sobre todo por ser tan especial y tomarse las horrorosas pastillas sin chistar  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: