7-12-16, 21:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Al final Castramos al rubiales YAAA!!!!!  (Leído 5157 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 19-07-07, 19:25 »

BUENO  os cuento, resulta que os he contado que mi misi lindo que cogi, me estaba marcando y todo el agobio de gastos que se juntaban de gatos y que no sabia si castrar, esperarme o que pues ya hay una solucion tomada, ibamos al veterinario para que le ponga un pinchazo de corticoides para el picor porque tiene una herida en el rabo que no entendemos como se la he hecho el tio, y es que se tira todo el dia lamiendose.

Os cuento, estoy contenta porque creo que hacemos lo mejor por el, vamos al vete, se nos escapa por el camino, el gato ha saltado de pronto, lo llevaba en una mochila y estaba tan bien el tio, no entiendo que ha pasado, ha olido algo y ha saltado, no lo he  podido contener, mi novio lo ha cogido, se le ha escapado, luego lo he intentado yo, se ha puesto agresivo, yo lo he intentado coger por todos lados, por la cola y por todo, me ha atacado pero bien, me duele la mano al escribir, se me ha inflamado la mano, bueno, una buena mordida como nunca me ha dado un gato.

despues gracias a dios se ha metido debajo de unos coches y luego se ha dejado coger por mi novio, ha sido una locura de golpe y luego ha vuelto a ser el mismo gato bueno de siempre.

hoy he  aprendido algo mas de estos chicos, no hay que ser tan confiado.

resulta que los vetes han visto la herida y los dos han dicho que hay que poner puntos, y que hay que dormir, entonces hemos dicho bueno pues ya que estamos castramos, porque si hay que dormir aprovechamos, y el hombre nos ha dicho que el otro dia se creia que cuando nos dio el precio era una gata, porque hoy nos ha atendido el otro vete, bueno que dice que si lo cobran a 135 el macho pero que me lo dejan a 100 todo, o sea, darle los puntos en el rabo, castrar, y tambien la primera vacuna, que no se que sera eso, si luego yo tengo que repetirsela pero bueno, eso ha dicho.

ya lo veo mejor de precio, lo de la cola, castrar y segun dice vacuna, va bien, le he dicho como el que no quiere la cosa que a mi castrar a mi gato hace dos años me costo 60 euros, pero me ha dicho que se ha subido mucho el precio porque usan otra anestesia, claro yo no le he querido decir que he consultado en otros y es mas barato con diferencia, porque ademas al final se ha enrrodo como os digo.

chicos no recuerdo, tiene que estar el gato sin comer toda la noche no?

ademas le han pinchado, corticoides para el picor y antibiotico para la infeccion y no me lo han cobrado, claro me he dejado 127 euros y pico en pienso para este verano porque cierran y se me aumenta la family.

tambien me han regalado una latita de i/d que no la podian vender porque estaba un poco demorfe.

pues eso que vengo contenta, claro luego vendran las revisiones y el antibiotico que le pongan y eso pero bueno ya me da igual, estoy feliz de hacer lo mejor para el.

si esta chica que estaba interesada en el llama lo que hare sera decirle que se espere a que pase el postoperatorio e mi casa, que sera una semanita mas, ademas que la vacuna y todo junto es mucho, asi que para vacunar nos esperamos una semana.

que os parece?

la chica estaba como loca por llevarselo, me decia paso hoy, pero no podia porque trabajaba, y solo podia el domingo, no me ha llamado, asi que a saber si llama despues, aunque si que parecia interesada, ahora no quiero que me llame quiero que se quede conmigo un tiempo mi niño, tengo miedo de que me insista la chica y me diga que ella lo cuida pero lo mejor es que no se mueva en todo este tiempo, ademas tiene que llevar el collarin isabelino porque el tio no deja de lamerse.

ojala que no me llame, ademas si no tiene aguante pues no se merece al gato.

os pongo unas fotos para los que no lo hayais visto  babosa babosa babosa babosa babosa

madre mia despues de hacer todo esto y pasar todo esto me dan ganas de quedarmelo.

os meto unos rollos que os dejo locos no?

aunque la verdad mi vete sigue siendo caro porque tener el macho a ese precio, es la leche.  Undecided aunque yo estoy contenta con el y confio y eso vale mucho para mi, claro no el precio este que ponia por esto, pero ya con la rebaja bien.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #1 en: 19-07-07, 20:09 »

Bueno, el precio que te cobra me parece razonable.
Tienen que estar 12 horas sin comer y 8 sin beber.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-07-07, 20:39 »

Bueno, el precio que te cobra me parece razonable.
Tienen que estar 12 horas sin comer y 8 sin beber.

ocho sin beber? yo  pensaba antes de acostarme quitarle la comida, a las 12 o asi, dios espero que con mi cabeza no se me olvide y que el aguita se la pensaba dejar.

madre mia lo de la mano va a peor ahora no puedo escribir, tengo que escribir con la mano sana, tengo un buen huevo en ella.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 19-07-07, 20:55 »

Sera quizás un poco caro, pero mas vale dejarlo en buenas manos, ademas si le tienen mirar la cola y dar puntos , no creo que este tan mal.
También creo que haces muy bien en quedártelo tu en la recuperación, será lo mejor.
Y como que ahora se lo quiere llevar ya la chica esa?? como que ahora tiene tanta prisa?

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-07-07, 21:35 »

Sera quizás un poco caro, pero mas vale dejarlo en buenas manos, ademas si le tienen mirar la cola y dar puntos , no creo que este tan mal.
También creo que haces muy bien en quedártelo tu en la recuperación, será lo mejor.
Y como que ahora se lo quiere llevar ya la chica esa?? como que ahora tiene tanta prisa?

no, me llamo esta semana y yo le dije que tendria que castrarlo y vacunarlo,y me dijo que si, le dije que tenia seis meses,y dijo que vale, le conte que su caracter era muy mimoso y me dijo que ella tenia un gato naranja agresivo, y que queria otro, yo le dije para tener dos? y dijo si, paso ahora a recogerlo? y yo le dije que yo trabajaba y ella dijo que solo podia el domingo, que ya me llamaria o ya vendria el domingo, y de momento no ha llamado mas.

por mi si no llama mejor, estoy loca, esto de dar gatos es muy duro. Cry

los quiero tos pa mi.
 Cry

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #5 en: 19-07-07, 21:43 »

Al rubiales tan bueno que tienes tu , lo quiere juntar con uno agresivo??
Pero a ella le daba igual que estuviera operado , verdad? y tu lo operabas para que no te marcara en tu casa mientras ella no podia, porque al principio no sabia cuanto podría recogerlo., verdad?
Así que si que lo quieres y mucho.

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #6 en: 19-07-07, 21:59 »

en cuanto a tu mano ten cuidado, si no las desinfectado bien y enseguida después que te ha mordido igual necesitas tomar antibiótico, no dejes que vaya a más porque puede ser peor

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-07-07, 22:15 »

Al rubiales tan bueno que tienes tu , lo quiere juntar con uno agresivo??
Pero a ella le daba igual que estuviera operado , verdad? y tu lo operabas para que no te marcara en tu casa mientras ella no podia, porque al principio no sabia cuanto podría recogerlo., verdad?
Así que si que lo quieres y mucho.

la verdad es que no se que pasara, igual se lleva bien con su gato, si yo quiero conocerla y hablar y valorar, y que me diga que puedo ir a verle a su casa , y que firme el contrato, y todo.

no entiendo bien que me quieres decir, yo le quiero un monton, no te digo que no quiero darlo,que no paro de preguntarme lo guapo que estara cuando este mas godito y de imaginarmelo con mis gatos durmiendo y etc..

ella me pregunto si estaba castrado, se extraño que no estuviera, yo le conte porque no estaba aun y que si ella se haria cargo del coste y creo que dijo si, es que fue todo rapido y se le corto la llamada porque llamaba desde una cabina.

si llama otra vez ya veremos, ya os contare.

yo no quiero que llame, seguro llamara porque cuando no quiero que pase algo pasa, y al reves.  Undecided

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 19-07-07, 22:33 »

Pues si llama, le metes otro gato que este en adopción y listo  Evil  Grin

Me alegro que lo del peque haya ido bien dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #9 en: 19-07-07, 23:12 »

ella me pregunto si estaba castrado, se extraño que no estuviera, yo le conte porque no estaba aun y que si ella se haria cargo del coste y creo que dijo si, es que fue todo rapido y se le corto la llamada porque llamaba desde una cabina.

de esto parece que el otro gato que ya tiene sí debe estar castrado... y aún así es agresivo? pero con las personas o con otros gatos? si es con otros gatos, cómo lo sabe? ha intentado adoptar antes otro?

bueno... aún falta que llame... estos que tienen tanta prisa luego si te visto no me acuerdo...

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: