7-12-16, 17:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿ Que le pasa a Lupe ?  (Leído 2339 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 19-07-07, 22:24 »

Os cuento.
Lupe lleva un par de dias muy decaida, se pasa el dia dormitando y cuando no, pues espanzurrada encima de la cama. Solo se mueve por la mañana pero el resto del dia nada de nada. Ademas esta mimosona, si por ella fuera estaria todo el dia sobeteo para arriba sobeteo para abajo ( pero si no se les doy tampoco se queja ).
Come y bebe como siempre y en Valladolid no esta haciendo especial calor, puede ser el celo?Huh?? Tiene casi cuatro meses.
Lupilla es una gata muy activa, curiosa  y juguetona.
La estan poniendo las vacunas pero aun faltan dos
Bufff, que agobio...

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 20-07-07, 08:13 »

A mi Mayita la vacuna la deja plofff, la que le pongo yo es la pentavalente y claro supongo que será mas fuete que si pones la leucemia por separado. De la segunda dosis estubo el segundo día sopas total y tardo unos 4 días en volver a correr como locuela que es. Se pasaba el día en mi colo o en el de mi novio sobando... aprovechamos para besuquearla jiji..
Si ves que no mejora la cosa consulta al vete

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 20-07-07, 13:17 »

Bueno he llevado a Lupilla al veterinario esta mañana en cuanto he llegado de trabajar. La ha estado mirando de arriba a abajo y al final tiene la garganta irritada pero lo que le preocupa es la respiracion arritmica, asi que le ha dado unos antibioticos y nos ha mandado volver el martes.
La ñaja esta con carucha, tiene ojillos y no es sombra de lo que es ella.
Estoy asustada... ¿ y si la pasa algo ?
Bufff, no quiero ni pensarlo

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 20-07-07, 14:34 »

Verás que con el tratamiento en dos días la tienes como si nada  dit amunt
Mientras, muchos mimitos no le harán daño  Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #4 en: 22-07-07, 13:29 »

Ánimo que seguro que no es nada grave; si no te lo hubiera dicho el veterinario. Dinos como sigue  Wink

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #5 en: 22-07-07, 16:13 »

Bueno, pues ya ha dejado de estornudar pero esta muy mimosona y en cuanto me marcho para ir a trabajar pues a maullar ( esta mañana a las 6:30a.m ha estado a punto de desesperarme pero bueno, no hay dolor¡¡¡ ).
La tengo que dar media pastilla por la mañana y la otra media por la noche y asi hasta el martes que vayamos al veterinario.
Ya tiene otra carilla y empieza a tener actividad otra vez ( hoy hemos jugado un ratito al escondite ) pero estoy todo el dia encima suyo mirandola, observandola... no la dejo tranquila la verdad.
La respiracion es normal a ratos , esto es lo que mas me preocupa.
Ya os contare

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 22-07-07, 16:53 »

Ay Lupe ! lo acabo de leer ahora!

Espero que Lupita se recupere pronto,  y que con esos antibióticos se ponga buena.

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #7 en: 22-07-07, 18:30 »

Gtacias a todas por vuestra ayuda y apoyo.  Kiss
Aqui estamos las dos muy pendientes de lo que nos contestais.
Cuando estuve en el veterinario, le pregunte por el tema de castrarla y me dijo que despues del primer celo... y mi pregunta es ¿ cuando llega ( mas o menos ) ? y
¿ cuanto dura ?
No se si leisteis mi post en el que preguuntaba si el peso de Lupe era el normal ( a mi me parecia un poco poco ), bueno pues la amiga ha engordado ( yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ). Ahora esta en 1, 5 kilos. Mas guapa....

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-07-07, 19:10 »

El celo le llega a partir de los 6 meses o mas. Hay gatitas muy precoces que les llega a los 5. Les dura entre 3 días y una semana.
Te aconsejo tapones en los oídos y mucha paciencia  Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #9 en: 22-07-07, 19:50 »

Ademas el peso para esterilizarla debe rondar los 2'5 Kg si no me equivoco.
Y como dice Sasha durante el celo tapones y mucha paciencia sobretodo.
 Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: