11-12-16, 05:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La enanita esta mala  (Leído 2585 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 20-07-07, 17:50 »

Pos eso, Uki está malita.

Esta mañana antes de irme a trabajar la ví meter lenguetazos al aire, como si estuviese tratando de tragar algo. La di un poquito de malta por si se hubiese tragado un pelo pero siguió haciéndolo. Como no la vi lo suficientemente rara como llevarla al vete, comía, bebía, y seguía siendo un torbellino, me fui a trabajar. Pero en cuanto he llegado, me la he encontrando echando espumita por la boca. Corriendo al vete.

Tiene unas cuantas decimitas y los ganglios infalamados. Me ha dicho el vete que vigile si come o no, y si vomita. La ha pinchado y me ha dicho que la lleve mañana a ver qué tal. En términos generales me ha dicho que tiene una pequeña infección, y que espera que se le pase con tratamiento. Que mañana veremos si ha mejorado o no.

Come como una tragona, pero no está tan vital (está un poco flojucha, de hecho). Tiene momentos de mucha salibita en la boca que acaba lanzando por los aires como un perrito y se ve que lo está pasando mal la pobre. También tiene como tics o escalofríos en el lomito.

Eso si, sigue dando por saco a la marciana como el primer día, quitándola sus sitios y todo.

Pobre mi niña,  Undecided
Tenía tantas ganitas de estar con ella (con las dos, en realidad) después de esta paliza de curro y se me pone malita mi reina  Cry

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 20-07-07, 17:53 »

Huy! Y no se ha podido comer algo que no debiera¿? Imagino que plantas no tienes, pero no ha podido relamer algo que no la convenga, o comerse un cordón o algo?¿

Inspecciona bien la casa, y mientras tanto, tres de los cuatro ojos sobre la peque... Espero que mejore pronto  Undecided Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 20-07-07, 17:58 »

Es posible, no lo sé.
Ayer la pillé tratando de comerse los botones de mi camisa. La metí rápidamente en el armario, (a la camisa, no a la gata) pero... Ya sabes como son estos enanos.

La marciana, ya lo sabes, cuando llegó a casa se tragó un tapón de plástico que aún no sé de donde leches sacó... Trato de tener cuidado, pero lo mismo se ha merendado lo que no debe.

Me dijo el vete que la harían radiografía mañana si no mejoraba. Espero que no la tengan que operar, precisamente camino al vete me estaba acordando de lo mal que lo pasó la marcianita.

Ahora parece que está normal. Ni babea ni nada. 

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 20-07-07, 18:02 »

Diosssss
marcianita, malita, decimitas, ganitas, salibita, lomito....

¡fffff!
¡¡Tengo sindrome flanders total!!....

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #4 en: 20-07-07, 18:03 »

Diosssss
marcianita, malita, decimitas, salibita, lomito....

¡fffff!
¡¡Tengo sindrome flanders total!!....

Bienvenido al club de los padres/madres solter@s Grin Grin Grin

Vigila bien a la enana, y en cuanto te mosquee algo, corriendo al vete. La Grisi tb me dio un susto de esos cuando tenía un par de meses y estuvo en un tris de irse...  Undecided No es por asustarte, pero ya sabes, tres ojos de cuatro sobre la peque.

Manténnos informad@s  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 20-07-07, 18:06 »

Tal vez se comió un bicho  Sad

Ojalá se alivie pronto y no haya necesidad de radiografías ni nada  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #6 en: 20-07-07, 19:00 »

También es muy posible.

No sé si recordais que hace un par de semanas la casa se me llenó de hormigas y traté de echarlas con canela, como buen amante de los remedios caseros. Al final, la canela solo sirvió para que la casa oliese un poquito mejor (que no la vino mal). Como he estado currando hasta las mil, incluyendo fines de semana, no he podido deshormiguear la casa. Y aunque las hormigas están centralizadas en la cocina, y se la tengo cerrada a las niñas, con sus comederos bien alejados de las hormigas; lo mismo se han escurrío algunas bajo la puerta de la cocina y la enana las ha se ha pegado un empacho de bichos.

Undecided
A ver qué tal anda mañana...

Dos ya ni te cuento.
daybe
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-07-07, 19:29 »

Espero que Uki se ponga bien prontito. Seguro que sí. dit amunt Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #8 en: 20-07-07, 20:42 »

No creo que las hormigas le hagan daño.  Los mios se comen cuanto bichito corretea por ahi sin problemas.  Pero, por ejemplo, las arañas o las abejas, si pueden picar y causar reacciones alérgicas.  Y tambien algunas plantas.

A Mei Ling le van fatal las pastillas de sen (laxante), recubiertas con una capa dulce,  que tiene que tomar, obligatoriamente, cada dos días. Al metérselas en la boca empieza a babear y sacudir la cabeza para librarse de la baba y traga para eliminar ese horrible sabor.  No se te habrá caído al piso una  pastilla recubierta de dulce y se la haya tragado la chica?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #9 en: 20-07-07, 21:03 »

Espero que no sea nada , ya nos contaras!!
 Kiss

Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: