11-12-16, 01:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lo estoy pasando muy mal con la castracion  (Leído 6106 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-05-07, 16:37

Tessa y betty

« en: 21-07-07, 19:30 »

Os cuento, el dia 11(viernes) a las 11 de la mañana llevamos a Tessa al vete para castrarla, al llegar la anestesiaron, a los diez minutos ya se la llevaban echa un trapito para dentro y me dijo el vete que en media hora me llegara a buscarla, imaginaros lo largo que se me hizo esa media hora... Estoy preocupada por que no la pesaron al anestesiarla y eso me mosqueo un poco pero ahora estoy mas mosqueada todavia por que mirar que dia es y todavia no se ha recuperado de la anestesia, ya ha pasado un dia y medio y nada, he llamado al vete y me ha dicho que le puso morfina. Necesito que me digais que esto es normal y que ya mismo estará dando saltos como siempre.....No ha comido casi nada, esta mañana le trituramos una latita y se la dimos con una jeringuilla por que por mas que le enseñas el pienso ni lo huele ,agua si le estamos dando con una jeringuilla cada hora o asi.... Lo estoy pasando muy mal de verla asi y creo que me estoy arrepintiendo de haberla castrado, tengo tantas ganas de verla correr que me estoy agobiando un poco.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-07-07, 19:34 »

No entiendo bien... el día 11 o este viernes, o sea ayer?

ausente ausente

Migateando desde

Tessa y betty

« Respuesta #2 en: 21-07-07, 19:36 »

este viernes lo siento es que estoy algo nerviosa

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-07-07, 19:38 »

Y el vete te ha dicho que es normal lo de que no salga aún de la anestesia?.
Es que yo de la morfina no se. Hay veterinarios que usan un gas como anestésico, y a las pocas horas ya se les ha pasado.  Undecided
A ver si alguna forera comparte su experiencia contigo, pero tranquilízate, esperemos que no pase nada.
Suerte.

ausente ausente

Migateando desde

Tessa y betty

« Respuesta #4 en: 21-07-07, 19:40 »

ayer a las 6 de la tarde llame al vete y me dijo que era normal.....pero al ver que hoy sigue igual de aturdida pues ya da que pensar.....

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-07-07, 19:42 »

A mi lo que mas me estraña esque en media hora la castraran y te dijeran que fueras a buscarla...  Huh solo en media hora..... Igual no e leido bien pero entiendo eso... ¿?¿ media hora ?¿?
Y que hoy sabado parezca que aún no esté bien de la anestesia...¿?¿

ausente ausente

Migateando desde

Tessa y betty

« Respuesta #6 en: 21-07-07, 19:45 »

pues auque te parezca raro bmd me la dieron en media hora, sin tapar la herida y hoy esta mas espabilada pero no es capaz de andar

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-07-07, 19:47 »

Por lo que se, con la anestesia se les quita el apetito. Eso si, haces bien en darle agua con una jeringuilla.
No te indicó nada más el vete? sobre las curas y eso.

ausente ausente

Migateando desde

Tessa y betty

« Respuesta #8 en: 21-07-07, 19:49 »

Solo me dio la receta del antibiotico, que se lo diera cada 8 horas, me dijo que si era nerviosa le comprara el collar para que no se lamiera y que le curara la herida con vetadine cada 8 horas tambien

BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-07-07, 19:50 »

pues auque te parezca raro bmd me la dieron en media hora, sin tapar la herida y hoy esta mas espabilada pero no es capaz de andar

Pues si te la dieron en media hora sin tapar herida y dices que hoy sigue mal y es incapaz de andar,  llevala YA mismo a otro vete, pero ya... sin pensartelo 2 veces, de verdad te lo aconsejo de inmediato

Lo normal es que la castren y se las queden hasta la tarde o mediodia para ver como evolucionan...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: