3-12-16, 14:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuuda duda grave  (Leído 1009 veces)
charIto
Visitante
« en: 22-07-07, 04:15 »

Hola, mi gatita Rita hoy tuvo un accidente, se cayó y se rompió la patita  Sad ya la llevamos al veterinario, le vendó la patita, nos dió unas inyecciones para ponerselas.
La pobrecita está solo acostada con la venda, se le ponen las patitas frias por que se le duermen, esta muy incomoda hoy que llegamos en la nochecita se había quitado la vendda!! (no se como).
mi mamá dice que ella cree que lo mejor seria ponerla a dormir, pero yo digo que no es necesario porque en unos 15 dias dice el veterinario que estará mejor, pero la verdad no sé, la pobre se ve tan incomoda y desesperada  Sad
que hago?Huh  Cry Huh

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 22-07-07, 04:28 »

¿Ponerla a "dormir" por una simple lesión como una pata rota, que además el veterinario te ha asegurado que se curará sin problema? No, por dios.

Echa un vistazo por esta misma sección y verás casos infinitamente más graves, y cómo la gente se esfuerza hasta el límite para salvar a sus bichines, y a los que no son suyos... Pídele consejo al veterinario sobre cómo evitar que se quite la venda y que esté lo más cómoda posible. Necesitarás estar muy pendiente de ella durante estos quince días, pero son inconvenientes menores si quieres de verdad a tu gatita.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-07-07, 09:46 »

A lo mejor no he entendido bien  Roll Eyes
Ponerla a dormir = eutanasia? O a dormir con un sedante?
Pero si no tiene nada grave!!  Huh
Digo lo mismo, que el vete te aconseje cómo hacer para que no se quite la venda, un poco de cuidado, y en poco tiempo estará corriendo por ahi como si nada.
Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 22-07-07, 11:23 »

Shocked

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #4 en: 22-07-07, 11:25 »

Esto va en serio??  Shocked Shocked

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: